Foro / Maternidad

Pregunta para las k habeis tenido cólico nefrítico

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 11:12
M
mimunt_9605824
20/9/10 a las 10:01

Hola chicas, hace casi 2 meses tuve cólico nefrítico y segun el medico lo pillamos a tiempo xk aun no me habia dado fuerte pero esk ahora creo k si k me ha dado de los fuertes, xk llevo desde el martes con el dolor cogido en el riñon y no se me kita con paracetamol 1gr, no me puedo ni agaxar, ni doblar la espalda, ni dormir de lado xk me duele muxisimo se me va el dolor asi como calambres para la cadera y para los lados.
He estado aguantando haber si pasa pero esk cada dia en vez de pasarse me duele mas y esta noxe no he pegado ojo xk me dolia estando de cualkier postura.
Cuando a vosotras os dió fuerte era asi??? xk yo piendo k "una mala postura" no creo k sea doliendo tanto y tantos dias no???
haber si me podeis decir algo chicas.
Gracias
un saludo

Ver también

M
mimunt_9605824
20/9/10 a las 11:12

Gracias rakel
si ami tb es en el lado derecho y la otra vez k me dió tb y vamos se lo k dices de llorar xk hoy me he tirado la noxe asi, eran las 4,30 y no habia pegado ojo y a las 8 me levantaba para el curro asi k imaginate.
Ha llegado un momento k no podia mas, me ponia de mil posturas, con cojin, almohada, una manta pero nada.....el dolor no se me va.
A mi la otra vez me dijo el medico k menos mal k no me habia dado fuete k sno me tendrian k ingresar para calmar el dolor xk con el paracetamol no vale y eso temo xk ami no me alivia ni un ratito......
vamos a ver k pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram