Foro / Maternidad

pregunta para las k ya teneis el bebe encajado

Última respuesta: 19 de noviembre de 2010 a las 10:35
M
mimunt_9605824
18/11/10 a las 9:52

Hola chicas, estoy embarazada de 30+4 y desde la semana pasada el nene se está encajando y bueno tengo unas molestias continuas k no se me van en la parte baja de la barriga como cuando tienes la regla o te va a bajar, pues asi, a parte me dan muxos pinxazos y tengo dolorcitos constantes k a veces son mas fuertes o mas suaves pero siempre los tengo, y mi pregunta es: cuando se os encajó el bebe o se estaba encajando sentiais estas molestias o como? xk puede ser de eso supongo yo no? la semana pasada fuí a urgencias x contracciones y si k se registraron en monitores pero ahora me dan y se me kitan pero las molestias las tengo siempre.
Bueno perdon x el rollo y haber k me decis,
un bso y gracias

Ver también

R
randa_9561002
18/11/10 a las 10:02

Siiiiiiiii!!!!!!
yo sufro de lo mismo....estoy de 36 + 3. Dejame darte un buen consejo....compra un soporte o banda elastica para tu pancita....te lo juro que te va a ayudar....cuando la barriga te crezca mas lo unico que va a ser es empeorar el dolor....te lo digo por experiencia propia!!!! A mi se me hace dificil caminar o hasta acostarme!!! imaginate y todo por no comprarme la bendita banda elastica esa....Como te ayuda a aguantar la barriga no sientes tanto peso en el hueso pubico (de lo que me explico la doctora) y te evitara muchos malos ratos....suerte!

A
amane_7873965
18/11/10 a las 10:05

Yo debo estar igual
hoal yo estoy de 29 semanas y el martes por la noche estuve con contracciones muy fuertes...asi que ayer miercoles estuve de reposo en casa....el dia 29 tengo gine y se lo comentare aver que dice...pero estoy igual que tu...

R
randa_9561002
18/11/10 a las 10:11
En respuesta a amane_7873965

Yo debo estar igual
hoal yo estoy de 29 semanas y el martes por la noche estuve con contracciones muy fuertes...asi que ayer miercoles estuve de reposo en casa....el dia 29 tengo gine y se lo comentare aver que dice...pero estoy igual que tu...


siiii preguntale, yo por boba no me compre antes pero te ayuda puff!!!! suerte!

M
mimunt_9605824
19/11/10 a las 10:35


lo subo, esta noxe he estado toda la noxe con dolores k iban y venian de regla, se me iban para los riñones y pinxazos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir