Foro / Maternidad

Pregunta para las que llevais a los peques a natación (2-3 años)

Última respuesta: 2 de noviembre de 2010 a las 15:58
Y
yacine_8078192
2/11/10 a las 15:38

Hola!

hoy empiezan mis peques las clases de natación y cuando he preguntado me han dicho que no pueden entrar los padres a la piscina....
Mis hijos no han ido nunca a piscina y el mayor le tiene bastante respeto al agua...
Encima no me puedo quedar en el recinto, tengo que verlos desde fuera....
¿Los vuestros también van sólos? Hay un único monitor, en principio el máximo son 5 niños pero me parecen muchos para una sola persona...

Imagino que en 3 minutos tendré que llevarlos a casa del susto que se van a pegar!

Ver también

A
an0N_541918699z
2/11/10 a las 15:43

A mí sí
Hola noluma,
Yo tengo que llevar a mi peque de 2 años a natación para corregir y mitigar los dolores de espalda que tiene.
En mi caso sí nos dejaron entrar, pero sólo fue la primera semana.
Aunque mi hija ya había estado en una piscina.
Si comentas eso al monitor a lo mejor sí te dejan entrar, ¿no?
Un beso.

Y
yacine_8078192
2/11/10 a las 15:58
En respuesta a an0N_541918699z

A mí sí
Hola noluma,
Yo tengo que llevar a mi peque de 2 años a natación para corregir y mitigar los dolores de espalda que tiene.
En mi caso sí nos dejaron entrar, pero sólo fue la primera semana.
Aunque mi hija ya había estado en una piscina.
Si comentas eso al monitor a lo mejor sí te dejan entrar, ¿no?
Un beso.

Hola!
pues no, no dejan, ya lo pregunté antes de apuntarlos porque ya me veo al mayor llorando.... pero me dijeron que no me preocupase, que si llora mucho me llaman y ya está....

Ellos han estado en una piscina dos veces contadas y para eso el mayor agarrado a mi como un pulpo... la peque no tiene miedo pero aún así me parecen pequeños para estar solos...

gracias chicas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram