Foro / Maternidad

Pregunta para las que ya han estado o están embarazadas: cuando comenzaron a notar síntomas?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 12:10
M
mavis_6199771
30/10/10 a las 12:09

Hola Chikas!
Pues eso, me gustaría que me contaran su experiencia, mas o menos cuando comenzaron los síntomas? Este es mi segundo mes de búsqueda y desde el primero me han dado mareos, sueño y varios síntomas que se describen acá pero me termina llegando la , (soy muy regular) se que hasta ahora estoy empezando a intentar y que hay que tener paciencia, pero me gustaría saber si de verdad debo esperar síntomas antes del retraso o si por el contrario esos síntomas no se dan tan pronto....

Bueno gracias por lo que me puedan decir!

Ver también

Z
zoa_6942967
30/10/10 a las 14:19

Hola guapa
yo me quedé el primer mes de busca tras cinco años de pastis, yo empecé nada más ovular ha tener los síntomas, y fue positivo pero ahora creo que fue de la ovulación y demás porque tras dos años y medio me sigue pasando igual todos los meses. así que... lo único destacable que si fue por el embarazo fue que todas las noches me levantaba a hacer pis, cosa que nunca antes me había pasado, duermo como un lirón.

S
setou_6167637
31/10/10 a las :32


yo el mes pasado tuve un retraso de unas 2 semanas y tenia de todo mareos nauseas era todo sicologico
este mes hace como 1 semana y media me entere que estaba embarazada y la verdad cuando tenia 1 semana de atraso ( llevo 3 ahora) solo tenia dolores de pecho, hinchados y adoloridos y bueno ahora estos ultimos dias he estado con indigestion pero aun nada de mareos ni nauseas y espero no tenerlas

suerte!

M
mavis_6199771
1/11/10 a las 12:10


Gracias por la respuesta, la verdad es que estoy tan ansiosa que veo síntomas donde no los hay pero bueno esto me aclara dudas pq todas mas o menos tuvieron sus síntomas después de la falta y a mi la me llega hoy o mañana y ya la siento venir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook