Foro / Maternidad

Pregunta, pati

Última respuesta: 15 de noviembre de 2010 a las 10:09
M
maria_7291479
12/11/10 a las 10:00

Ya lo he escrito dentro de la charla de Clauv, pero te lo pregunto por aquí tb...

Hola Pati, no llevo mucho en el foro, pero me parece haber leído que en tu anterior embarazo sentiste todos los síntomas de la regla...primero suave y después fuerte (como me suele pasar a mí siempre).
Es que me pasa un poco igual...desde hace unos días los dolores son más o menos fuertes, casi me atrevo a decir que de regla en vez de premenstruales, el pecho me dolía mucho pero ya no me duele (pero sigue más grande). La regla me debe venir entre hoy y el sábado (puede que hasta el domingo), pero de momento no hay rastro de ella (y desde que dejé las pastillas en junio mancho tres o cuatro días antes de la regla y esta vez nada de nada).
No tengo ningún síntoma de los que dicen de embarazo, sólo de regla, pero no baja y los dolores muchas veces son fuertes.
Muchas gracias!!!

Ver también

M
maria_7291479
12/11/10 a las 12:32

Subo

M
maria_7291479
15/11/10 a las 10:09

Al final, positivo leveee!
Hola Pati. Gracias por contestar!, he estado de fin de semana y lo acabo de leer.
Al final fue positivo! jejeje, pero muy clarita la línea. Mañana me lo repetiré en el médico a primera hora. Voy al de cabecera, es que estoy un poco perdida en ésto!
Muchas gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook