Foro / Maternidad

Pregunta post aborto

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 8:22
L
lucia_1011452
1/4/18 a las 8:03

Hola 
Me hice un aborto con cytotec el martes en la mañana. Tenía al rededor de 3 semanas. Coloque 4 pastillas en mi vagina muy profundo. Como a las dos horas me dio diarrea vomitos y me sentí horrible, sangré y boté pequeños coagulos. Muy pequeñitos y otra vez sangré y se veia al fondo del water otros coagulos pequeños, luego siguieron los dolores de útero pero dejé de sangrar, en realidad cada vez que voy al baño tengo manchas de sangre pero no mancho la toalla ni nada. Desde el jueves que tengo los pechos muy hinchados y sensibles hasta hoy domingo. Sigo con dolores en el utero como si tiviese una regla dolorosa pero no boto sangre si no un poquito cuando voy al baño. Alguna ha tenido alguna experiencia asi? El dolor de pechos y del útero me preocupan. Y siento que boté poca sangre. Nunca se tiñó de sangre el water por ejemplo. Me da miedo seguir embarazada. Gracias. Espero sus respuestas.

Ver también

Y
yemina_982297
1/4/18 a las 8:22

Hola,yo te recomiendo q acudas con un ginecólogo de confianza en primera para confirmar q ya no existe embarazo y en 2da para q cheques si hay algun posible daña Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir