Foro / Maternidad

Pregunta sobre el reposo relativo

Última respuesta: 19 de marzo de 2004 a las 16:47
J
jalila_6252168
19/3/04 a las 12:23

Hola chicas,
Ayer la doctora me dijo que estuviera dos semanas tranquilita y si quería (sino de baja hasta el final) después podía ir a trabajar unas horas pero de ninguna manera todo el día. Yo soy funcionaria por lo cual no temo por mi puesto de trabajo pero me gusta trabajar y no quiero dejar desatendido tanto tiempo mi puesto. Ayer hablé con mi jefe (que por suerte es muy comprensivo) y me dijo que no se le ocurría ninguna solución legal para trabajar sólo unas horas. La única solución era pedir jornada reducida, pero claro entonces te reducen el sueldo. O sea si voy a trabajar "voluntariamente" me reducen el sueldo y si me quedo en casa cobro el 100%. Ya le dije que la solución me perjudica y me dijo que mirarían haber que se puede hacer porque trabajar con la baja de ninguna manera.
Sólo quería preguntaros si alguien ha estado en una situación parecida. Ah me quedan aún 3 meses de embarazo.
Lala

Ver también

J
jalila_6252168
19/3/04 a las 16:47

Seguro que nadie se ha encontrado con un caso similar
Empiezo a sentirme muy culpable por estar en casa de baja y, de hecho, me encuentro bien. Tengo el cuello del útero demasiado corto y blando y podría suponer un parto prematuro aunque según la última prueba no hay un peligro inminente, pero ya sabéis, los médicos se curan en salud y más ahora que hay tanto parto prematuro.
Lala

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir