Foro / Maternidad

Pregunta sobre estilsona ayuda¡¡¡

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 14:45
S
salesa_8776154
28/12/07 a las 14:12

ayer me la mando el medico para mi niña de 1 mes y medio por que tiene la garganta muy roja tos y mucha congestion,tambien me mando antibiotico y unas gotas para la nariz,no tiene fiebre pero segun el esta apunto de darle si no se toma el tramiento,pero a mi me parecen cosas muy fuertes para una niña tan pequeña ademas la tos es de garganta para que darle cortisona???
no sé que hacer ademas esta muy nerviosa desde que empecé a darle el tratamiento será por la estilsona???

Ver también

K
ksenia_8166808
28/12/07 a las 14:45

Hola guapa...
Lo primero no te angusties,la estilsona lo mas seguro que te la ha mandado por su efecto antinflamatorio y es porque segun cuentas el proceso que esta desencadenando la niña es de garganta y al inflamarse la garganta se estrecha la via de entrada de aire y entonces el cuerpo reacciona tosiendo (para que entre mas aire) y produciendo mucosidad lo que da mas tos...y al bajar la inflamacion tambien disminuye la tos..
los efectos secundarios de la estilsona solo aparecen en tratamientos muy prolongados y con dosis elevadas y no son nerviosismo si no mas bien relaccionados con la aparicion de vello,mala distribucion de la grasa etc,..
lo que si tienes que hacer ,si no quieres seguir con el tratamiento es suspenderlo poco a poco, de todas formas vuelve a otro pediatra si no te quedas tranquila..yo lo unico que te digo es que no te preocupes que no le puede hacer daño a tu peque.
un beso y que se mejore...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir