Foro / Maternidad

Pregunta sobre letitest!!!ayuda

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 15:57
S
saly_5954553
26/8/10 a las 14:33

hola vereis mi problema es que soy muy irregular,hasta dos meses sin bajarme...pero ahora tengo dudas y me gustaria hacerm la prueba letitest.como no puedo contar con dias de retraso, cuantos dias despues de mantener relaciones puedo utilzarlo¿sabeis que precio tiene¿?¿?¿?
?cuales otros recomendais¿gracias

Ver también

Z
zoa_6942967
26/8/10 a las 14:44

Nunca había oído la palabra letitest, imagino que será un test de emabrazo, no?
si es así, cuenta catorce días después de las relaciones.

el de clear blue dicen que es muy efectivo

a mi con uno convencional me dio positivo el día antes de tener que bajarme.

N
naual_9384941
26/8/10 a las 15:01

Como te ha dixo la compi
2 semanas despues de la relacion de riesgo. letitest tiene una cosa buena ke es de los mas sensibles del mercado xq es de 10 pero tiene un inconveniente y es ke el resultado si es positivo te lo da en forma de cruz osea + y si es negativo -
tiene 2 ventanitas la de control ke siempre de saldrá - y la otra ke depende del resultado. pero ke pasa ke te lo marca en puntitos, y se diferencia bastante mal si hay una rallita de arriba a abajo floja...en mi opinion hay otros ke se ve mejor la lectura del resultado y son igual de sensibles como el lisubel.
el precio del letitest, en una farmacia me cobraron 11 euracos, y en otra 5,60 euros...asike....y el lisubel esta en torno de 8,50 a 10 euros...
el clearblue, es menos sensible xq es de 25 y es mas caro xq es digital, y cuesta unos 12,50
me se mas o menos los precios xq me he gastado una pasta en ellos jijijijijiji

si tienes alguna duda ya sabes

un beso

S
saly_5954553
26/8/10 a las 15:36
En respuesta a naual_9384941

Como te ha dixo la compi
2 semanas despues de la relacion de riesgo. letitest tiene una cosa buena ke es de los mas sensibles del mercado xq es de 10 pero tiene un inconveniente y es ke el resultado si es positivo te lo da en forma de cruz osea + y si es negativo -
tiene 2 ventanitas la de control ke siempre de saldrá - y la otra ke depende del resultado. pero ke pasa ke te lo marca en puntitos, y se diferencia bastante mal si hay una rallita de arriba a abajo floja...en mi opinion hay otros ke se ve mejor la lectura del resultado y son igual de sensibles como el lisubel.
el precio del letitest, en una farmacia me cobraron 11 euracos, y en otra 5,60 euros...asike....y el lisubel esta en torno de 8,50 a 10 euros...
el clearblue, es menos sensible xq es de 25 y es mas caro xq es digital, y cuesta unos 12,50
me se mas o menos los precios xq me he gastado una pasta en ellos jijijijijiji

si tienes alguna duda ya sabes

un beso

Gracias mañana lo hare si los encuentro!
muchas gracias me has respondido muy bien.el uniko problema ahora esque en todos los sitios en los que he preguntado tienen predictor o clearblue.voy a intentar encontrarlos esta misma tarde a ver si tengo suerte,porque los otros he oido que son muchos menos sensibles!!
gracias y un beso

N
naual_9384941
26/8/10 a las 15:57
En respuesta a saly_5954553

Gracias mañana lo hare si los encuentro!
muchas gracias me has respondido muy bien.el uniko problema ahora esque en todos los sitios en los que he preguntado tienen predictor o clearblue.voy a intentar encontrarlos esta misma tarde a ver si tengo suerte,porque los otros he oido que son muchos menos sensibles!!
gracias y un beso

El predictor
no se kuanto kuesta, pero es de los caros y no es tan sensible como los otros...pagas mas la marca ke lo ke realmente es el test
asike kon lo ke sea ya nos kuentas ok??
un besazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir