Inicio / Foro / Maternidad / Pregunta sobre nurse hello / streety

Pregunta sobre nurse hello / streety

22 de agosto de 2007 a las 10:33

Hola a todas, estoy de 21 semanas y ya quiero empezar en serio con el cochecito para tenerlo listo para cuando esté al menos de 7 meses (por si se adelanta, ya sabéis).
Como no quiero gastarme mucho en el carrito, y quiero un trio, al final me he quedado con dos opciones: el Streety de Bebeconfort y el Hello Nurse. El Streety nos gusta bastante, pero tiene al menos un inconveniente (bueno, en realidad, dos). El primero, que somos los dos bastante altos y el manillar es muy bajo y encima no es regulable en altura. Y el segundo, que está teniendo problemas de fabricación en el capazo y aparentemente nadie sabe cuándo estarán solucionados. Aparte de que aunque estén solucionados para Septiembre, que es lo que nos dijeron en el Corte Inglés, me imagino que habrá lista de espera de la gente que lo encargó antes de que se estropeara lo del capazo y por tanto tendrán un plazo de entrega horrible...
Así que mirando alternativas, me gustó bastante el Hello de Nurse. Es cómodo, compacto, se pliega bien y aunque es una imitación del Bugaboo, a mí me parece que es bastante bueno (y más bonito que el Bugaboo, aunque sé que con esto crearé polémica ). Y sobre todo más barato... En fin, que a mí me convence por todas partes, pero tengo una duda. En las fotos no veo que tenga cestillo debajo para poner bolsas y otras cosas, aunque en la página web de Nurse y en otras sí que mencionan el cestillo. Otra duda que tengo es que viene con mochila (el bolso cambiador es opcional). ¿La mochila es útil? A mí me parece un poco pequeña...
En fin, gracias por ayudarme las que sepáis algo o tengáis ya este coche (o alguno de los dos)

22 de agosto de 2007 a las 11:43

Yo estube ayer
mirando la Hello,ya tengo el trio de jane pero necesito otra silla mas rigida.Me gustaba la hello pero al verla le he visto un fallo que a mi no me gusta,la capota de arriba no se puede bajar y a mi niña le gusta ir curioseando todo cuando vamos de paseo.Ahora voy a mirar la nekoo que tb es parecida a ver k tal.A mi me gustaba el bugaboo pero sale una pasta. La hello trae cesta y la mochila yo la veo pequeña.Las tienen en "juguetos",o en toys rus

Me gusta

22 de agosto de 2007 a las 14:11

Sobre la hello
hola... mira, despues de romperme la cabeza buscando,informandome y demas la eleccion ha sido el hello de nurse en sus tres piezas por 350 eurillos, la verdad me convencian mas otros pero claro unos 300 euros mas arriba y como estoy sin curro pues me decante por este y con lo q me ahorro comprar otras cosillas para el baby. lo q me gusto: el respaldo duro de la sillita, el plegado es sencillo y ocupa menos q otros (vamos q me fui con el coche y a probar meterlos,a pesar de declarar 13 kilos es liviano y facil de manejar, los accesorios son faciles de montar y desmontar(en la tienda cogi todas las piezas y me puse a cambiarlas de sitio y posiciones, puedes poner la sillita mirando hacia adelante o hacia ti, la barrera q va delante del bebe es rigida y eso me gusto, el diseño (lo menos importante) tambien esta muy chulo. lo unico q no me gusto es q la capota de la sillita esta fija,puedes quitarla del asa y llevarla recogica (trae una cuerdecilla o algo por el estilo para sujetarla)es un rollo pero bueno, algo malo tenia q tener no?, la mochila si es pequeña la verdad pero bueno, para llevar mas tienes la cestilla debajo no? la sillita del coche es lo q menos buen rollo me da pero como heredamos una maxi cosi de la primita que esta muy bien pues esta quedaria como segunda en el otro coche q se usaria menos. cuidado tampoco nadie me ha dicho q este portabebes no sea seguro ni me lo ha desaconsejado. es solo mi opinion. conclusion: sin ser experta en el tema la relacion calidad-precio esta muy bien. ya si me arrepiento o termino hasta los coj.. de la silla y termino comprando la tipica sillita de segunda edad pequeña, liviana ( la q todos llamamos de pobre) al menos no me quedare con el cargo de conciencia de q he gastado una pasta por algo q no he usado.

Me gusta

25 de noviembre de 2008 a las 23:21

Carro nurse
hola,mira te aconsejo que te compres otro carro,yo lo tengo y es muy bonito y es barato.pero yo lo tengo nuevo lo compre en setiembre y esta mal,ya lleva dos arreglos y sigue igual a mi se me ha caido el niño por que el porta bebes no encaja bien y el chasis no es muy estable.

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 9:43

Cochecito; hallo o streety
Lo mejor ninguno de los dos. Si quieres un coche bueno no hace falta ir a lo mas caro ( tipo quinny o bugaboo), pero te aconsejo no comprar segundas marcas (nurse) porque la calidad no es la misma. Bebe comfort esta bien pero justo Streety es el carro economico ( lo mas bajo de bebe comfort) y con lo que cuesta puedes comprar otro mejor. De los Streetys que he visto en la calle hay varios que se les abren las ruedas traseras con el uso. No parece ser muy fuerte. Mirate un Peg perego ( desde unos 400euros tres piezas) , Jane (450-500 euros) , o Casual Play Vintage o Citta (unos 550 euros) . No compres Downtown, se estropea mucho.

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 19:06

Si tiene cesta pero ....
... a mi no me terminaron de hablar bien del todo. Lo de la capota q no se echa para atras es el modelo del 2007, pq el del 2008 si se echa para atras, La q no lleva cesta es la nurse run q tambien está chula. Me dijeron q era poco estable, algo endeble y lo de q se cae el bebé tambien me lo dijeron.

Pero fisicamente me parece muy chula.

Si quieres trio en cuanto a calidad precio yo creo q el jané no sale mal de precio y de calidad es bueno, Yo lo he usado para mis dos hijos, ahora me voy a decantar por un bebecar q me sale sobre los 600 e, pero en un principio iba fija a por el hello o run, pero cambié de opinión. Luego cambié de opinión al vintage2 y stretty y luego mira aqui estoy con un bebecar casi seguro. En fin es un lio pero es q duran mucho...
suerte

Me gusta

26 de noviembre de 2008 a las 20:55

Nurse hello
no me parece polemico que digas que es mas bonito que bugaboo, evidentemente han querido hacer una copia, pero hay diferencias esteticas que a unas lnos pueden parecer feilllas y a otras mas logradas...

mira en cuestion estetica...no me meto pro que cada una con sus gustos, pero em veo en la obligacion de alertarte sobre este carrito!!!!!!!!!!dos de mis amigas lo compraron, bueno mejor dicho a una de ellas se lo regalaron, recien estrenado no tenia nungun pero, como cais ninguno...pero una de las niñas tiene 12 meses justitos y te puedo decir que es sinsufrible intentar maniograr con la niña a cuestas!!!!las ruedas de delante se doblan en ocasiones y esto una vez provovo la caida del carro en una pequeña rampa con la niña dentro!!!vale que en si e suna anecdota, erpo en serio, les ha salido muy muy flojito, en el otro carrito una de las barras del chasis sin ton ni son se rompio por donde se unia al resto.
y te estoy hablando d euna carrito con un uso de un año!!!!!
no se lo que buscaras, quizas si no te importan estas cosas y con un añito estas dispuesta a comprar de nuevo otra silla sea este tu carrito...yo no lo compraria por nada del mundo!!!!pero es una opinion...un experiencia....

Me gusta

7 de mayo de 2009 a las 23:08

Hello nurse
hola querida amiga mi consejo yo estoy ya de 36 semanas y el carrito de mi bebe es un hello nurse para mi punto de visa es muy comodo facil de usar tiene cesta abajo tal y como preguntas y la mochila ba bien de sobra ten en cuenta que tampoco necesitas mucha cosa para el bebe espero que mi respuesta te sea util saludos

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 14:56

Carrito nurse hello
hola sonsoles no tengas dudas sobre el carro yo he elegido ese en color chocolate me parece que combina bien con todo y voy a tener una nena, no te preocupes viene cesta para poner las cosas debajo,el plastico de lluvia,una mochila es un poco fea pero viene y creo que tambien cambiador es un modelo muy bonito y economico 340 euros me cuesta a mi en miranda de ebro burgos.A mi me toca para el 5 de septiembre asi que parecido.Sin mas un saludo espero a verte ayudado

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Se ha muerto mi gatito

21 de febrero de 2014 a las 11:04

• A que edad empiezan a jugar?

18 de febrero de 2008 a las 22:49

• Dolor en la cicatriz

10 de enero de 2008 a las 19:02

• Funda o colchoneta de verano para silla

15 de mayo de 2008 a las :16

• Sombrilla