Foro / Maternidad

Pregunta sobre ovo. necesito consejos

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 23:33
A
anu_9808789
25/5/06 a las 11:05

Hola chicas desde hace tiempo os leo, pero como estaba ocupada haciendo una Fiv-Icsi no me decidia a escribiros.
Tengo 39 años y 3 Fiv-Icsi y solo la primera fue positiva aunque lo perdí. Llevo varios meses pensando en la posibilidad de pasarme a ovodonación por recomendación de mi gine quien dice que por mi edad mis embriones implantan mal.
Por otra parte el semen de mi marido es de muy mala calidad y cantidad. Yo produzco muchos folis y siempre logramos varios embriones de buena calidad, pero en las 2 últimas FIV-Icsi no logramos implantación.
Mi pregunta es: ¿ se puede lograr un positivo con ovo , si el semen es de mala calidad? Porque esa es una de las opciones que tenemos. La otra es intentarlo con mis ovulos y semen de donante.
Agradeceria me comentarais algo al respecto. Yo tengo una gran reserva d ovulos, pero no sé si exponerme auna nueva hiperestimulación con resultado dudoso.
Besos a todas ya agradecere vuestros consejos.
Raisa

Ver también

A
anu_9808789
25/5/06 a las 22:25

Gracias chicas
Gracias Zulete y Carla. Ya os conosco y he leido sobre vuestros casos. Carla creo que hasta e visto fotos de tu niña. Ademas se que eres amiga de Maribel.
me podrias explicar que tipo de biopsia tendria que hacerse mi marido. Nosotros pensabamos hacer una FIV_ICSI con DGP pero no obtuvimos muchos embriones. A veces llegamos a 6 embriones, pero en la ocasion que teniamos planificado hacer DGP solo logramos 5.
Bueno muchas gracias por vuestros comentarios.
Besos,
Raisa

M
mayara_5849917
25/5/06 a las 23:33

Espero que la leas
la verdad si no hay buena calidad de espermas no hay fecundacion de ovulo para nada auque sea en metodo de inseminacion homogeneo osea de tu pareja la verdad no porque no fecundan y no se puede bueno te lo digo por esperiencia propia ya que tambien mi esposo esta bajo de movilidad y no se a podido lograr bye saludos hechales muchas ganas sigue adelante el metodo de espermas de donante o que tu esposos se haga sus estudios para que suba un poquito mas de calidad bye saludos desde veracruz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest