Foro / Maternidad

Pregunta sobre ovo. necesito consejos

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 23:33
A
anu_9808789
25/5/06 a las 11:05

Hola chicas desde hace tiempo os leo, pero como estaba ocupada haciendo una Fiv-Icsi no me decidia a escribiros.
Tengo 39 años y 3 Fiv-Icsi y solo la primera fue positiva aunque lo perdí. Llevo varios meses pensando en la posibilidad de pasarme a ovodonación por recomendación de mi gine quien dice que por mi edad mis embriones implantan mal.
Por otra parte el semen de mi marido es de muy mala calidad y cantidad. Yo produzco muchos folis y siempre logramos varios embriones de buena calidad, pero en las 2 últimas FIV-Icsi no logramos implantación.
Mi pregunta es: ¿ se puede lograr un positivo con ovo , si el semen es de mala calidad? Porque esa es una de las opciones que tenemos. La otra es intentarlo con mis ovulos y semen de donante.
Agradeceria me comentarais algo al respecto. Yo tengo una gran reserva d ovulos, pero no sé si exponerme auna nueva hiperestimulación con resultado dudoso.
Besos a todas ya agradecere vuestros consejos.
Raisa

Ver también

A
anu_9808789
25/5/06 a las 22:25

Gracias chicas
Gracias Zulete y Carla. Ya os conosco y he leido sobre vuestros casos. Carla creo que hasta e visto fotos de tu niña. Ademas se que eres amiga de Maribel.
me podrias explicar que tipo de biopsia tendria que hacerse mi marido. Nosotros pensabamos hacer una FIV_ICSI con DGP pero no obtuvimos muchos embriones. A veces llegamos a 6 embriones, pero en la ocasion que teniamos planificado hacer DGP solo logramos 5.
Bueno muchas gracias por vuestros comentarios.
Besos,
Raisa

M
mayara_5849917
25/5/06 a las 23:33

Espero que la leas