Foro / Maternidad

Pregunta urgente

Última respuesta: 2 de diciembre de 2010 a las 19:09
R
rauda_9603055
1/12/10 a las 2:30

Tuve relaciones con mi pareja 7 días después de mi inicio del ciclo menstrual y se fue el dia 6 y pues no nos protejimos.. la verdad mi periodo es irregular.. qué hago?

Ver también

H
hana_9076391
2/12/10 a las 19:09

Hay mucho q deducir
muchas personas aseguran al 100% q al menstruar no hay posibilidades de quedar embarazada, otras dicen q si es posible pero es un porcentaje muy minimo... hay doctores, enfermeras, etc q apoyan las dos versiones... bueno si no te protejiste y veo q ya es tarde para tomarse una pastilla de la mañana siguiente, ps te tocara esperar y confiar en q es 100% imposible kedar embarazada o creer q no estas en ese pequeño porcentaje de mujeres q kedan embarazadas teniendo relaciones durante del periodo. consulta un experto y mucha suerte. si no resultas quedar embarzada ps ten mas precaucion, no se que metodo prefieras usar y no se cuales sean legales en tu pais, pero nunca esta demas una cajita de condones ps a la hora de la pasion es mejor previnir a lamentarse... yo tambien ando preocupada, pero te lo digo para q no pases mas angustia ...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir