Foro / Maternidad

Pregunta urgente: sangrado, desorden hormonal

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 11:15
J
jazmin_8326159
4/12/09 a las 10:51

Llevo dos anos tomando anticonceptivas pero he tenido meses de descanso. Una vez tuve una experiencia muy negativa y desde ahi, he quedado paranoica y trastornada. Me tomo las pasitllas bien, pero durante todo el mes estoy muy paranoica y siempre estoy esperando con ansias mi menstruacion.

Al principio del mes de noviembre yo estaba en mis siete dias de descanso-- no tuve sexo. Me llego mi menstruacion muy punctual (nov 7-11) y tuve sexo durante mi menstruacion, una vez. Comenze las pastillas al octavo dia (nov 9) -- pero a la semana, las pastillas se me predieron y se me olvido tomarmelas. Aunque no tuve sexo, a los tres/cuatro dias de no tomarme las pastilla, sangre otra vez por cinco dias (nov 20-25)-- y durante el sangrado tuve sexo dos veces sin proteccion.

Lei en algun lado que el sangrado intermenstrual pudo haber sucedido por la suspension de las pastillas anticonceptivas y lo mas normal es q me venga la regla este mes un poco desordenada. Ahora, estoy paranoica por mi despiste y no se cuanto tiempo voy a estar estresada y paranoica para q me vuelva a venir la regla. Que debo hacer? Cuales son las probablidades? Eso fue hace una semana y no puedo dormir-- No puedo esperar hasta Diciembre 20 para ver si me viene la regla o no. Ayuda.

Ver también

J
jazmin_8326159
4/12/09 a las 11:15

..por cierto,
mis ataques de panico me dan todos los meses-- siemrp epienso que estoy embarazada y hasta empiezo a sentir sintomas que son imposibles de sentir a los 5 dias de haber tenido sexo. Me da taquicardia y no puedo dejar de pensar en los sintomas-- me toco los senos todo el tiempo para ver si me duelen o no. Es horrible y la sverdad es que ya no se que hacer.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram