Foro / Maternidad

Pregunta xa las q ya se han hecho el o'sullivan...

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 19:44
B
britta_5863392
18/6/10 a las 10:59

Hola chicas!
Tengo el O'Sullivan la prox semana y quiesiera saber vuestras experiencias...
-Alguna comió sin privarse y le salió bien la primera curva?
-o todo lo contrario... alguna q se cuidara de comer dulces y fuese estricta y sin embargo le saliera mal...¿?

Gracias guapis!!! es q no se si hacer dieta estricta este finde o comer con mis caprichitos...

Ver también

I
ikbal_9565290
18/6/10 a las 11:12

Yo igual que siempre
siempre he sido muy dulzona, me priva la nocilla y el chocolate y al verdad, lo como siempre que me apetece, incluso cuando me hice el test en mi anterior embarazo me salio todo perfecto, pero claro, tenía 27 años y sin antecedentes de diabetes ni nada parecido era lo normal.

No te des mal, come lo que comas normalmente, lo que tenga que salir saldrá, y piensa uqe si haces dieta especial y luego resulta que por eso no te han visto algo que tendrían que ver y luego es peor???

Un beso

B
britta_5863392
18/6/10 a las 11:21
En respuesta a ikbal_9565290

Yo igual que siempre
siempre he sido muy dulzona, me priva la nocilla y el chocolate y al verdad, lo como siempre que me apetece, incluso cuando me hice el test en mi anterior embarazo me salio todo perfecto, pero claro, tenía 27 años y sin antecedentes de diabetes ni nada parecido era lo normal.

No te des mal, come lo que comas normalmente, lo que tenga que salir saldrá, y piensa uqe si haces dieta especial y luego resulta que por eso no te han visto algo que tendrían que ver y luego es peor???

Un beso


Tienes razón... no vaya a ser q la lie, ejjej. Vamos a mi me gusta el dulce xo tp soy de comerlo a diario aunq si practicamnte todos los fines de semnas.
Más q nada era curiosidad... de como funciona el test este...
Mi gracias mamikangaroo!

B
britta_5863392
18/6/10 a las 11:29

Q curioso!
pasta.. pues si, eso haré marta. Mil gracias a ti tb!

L
liane_9485179
18/6/10 a las 11:34

No hagas nada especial
hola!desde que me vio el gine la primera vez, estoy a dieta porque engorde demasiado en el primer trimestre, asi que sin comer dulces, grasas, con ejercicio regular,,, pues me hize el osllivan y me salio alto, tuve que hacer la curva larga y me salio un parametro alterado(intolerancia a la glucosa), pues mas dieta, ejercicio y dentro de 1 mes, otra curva larga. simpre he sido de azucar bajisima, con hipoglucemias, pero esto no cuenta en el embarazo:cambios hormonales y antecedentes, son los detonantes.(mi madre tuvo diabetes en el ultimo mes con mi hermana),asi que te digo lo mismo que en la otra respuesta, sigue haciendo tu vida normal y lo que tenga que ser sera, hay que afrontarlo y disfrutar del embarazo al maximo, eso si con cabeza porque hay que pensar en esa personilla que crece dentro.

B
britta_5863392
18/6/10 a las 11:52
En respuesta a liane_9485179

No hagas nada especial
hola!desde que me vio el gine la primera vez, estoy a dieta porque engorde demasiado en el primer trimestre, asi que sin comer dulces, grasas, con ejercicio regular,,, pues me hize el osllivan y me salio alto, tuve que hacer la curva larga y me salio un parametro alterado(intolerancia a la glucosa), pues mas dieta, ejercicio y dentro de 1 mes, otra curva larga. simpre he sido de azucar bajisima, con hipoglucemias, pero esto no cuenta en el embarazo:cambios hormonales y antecedentes, son los detonantes.(mi madre tuvo diabetes en el ultimo mes con mi hermana),asi que te digo lo mismo que en la otra respuesta, sigue haciendo tu vida normal y lo que tenga que ser sera, hay que afrontarlo y disfrutar del embarazo al maximo, eso si con cabeza porque hay que pensar en esa personilla que crece dentro.

Vaya antrash
q mala pata!!! joe... pues a ver si me va a psar eso a mi eh¿? q a mi mami le dubió el azúcar en el ambarazo y mira q está canijilla!! ejej lo bueno es q a mi hermana no le pasó igual en su embarazo... a ver q pasa!
Gracias a ti tb x contarme tu experiencia!

A
an0N_540107599z
18/6/10 a las 18:48

No hagas nada especial
Hola guapa,
Pues lo mejor que es hagas tu vida normal y lo que tenga que salir saldrá.
Yo me hice el o'sullivan hace una semana y pico y me salió la glucosa en la primera extracción perfecta, pero a la hora después de la botellita de marras a 192. Y no soy de comer mucho dulce o bollería, alguna galleta en la merienda o almuerzo y un heladito el fin de semana ahora que hace calor. El pan normal, cereales integrales... en fin, sin abusar.
Hoy he ido a mi médico y me manda hacer la larga, me ha dicho que no preocupe, que puede ser que la corta dé alterada pero la larga dé bien, así que de momento tranquila.
La prueba de una hora fue aburrida, así que ésta de 3 horas tiene que ser un rollo patatero.
En la otra no me mareé ni vomité, pero sí recuerdo pasar calor y dándole al abanico. En esta me llevaré el limón y preguntaré si puedo echar mano, porque 3 horas... buf! Me da un poco más de miedito.
De todas formas ya me han pasado la dieta y creo que no pasaremos hambre, es más cambiar algunos hábitos alimenticios y reducir hidratos de carbono y azúcares tipo bollería industrial y demás.
En fin, ya veremos como va, yo me la hago el martes que viene.
Un abrazo,
Ana+Pablo (25 semanas)

A
an0N_565341699z
18/6/10 a las 19:30

Hola cibergata!!
A mi me hicieron la curva corta y me salio un pelin alta la asimilacion de la glucosa,intento no comer muchos dulces,hidratos y grasas no suelo comer nunca,me refiero a cosas fritas o empanadas..
Pues me mandaron hacerme la larga y me dio bien asi q todo quedo en un susto,yo me quede preocupada hasta los resultados xq me veia haciendome lo de la sangre y todo eso pero al final nada..
Tu come normal pero sin pasarte y ya esta xq de todas formas x unos dias da lo mismo si te tiene q dar te va a dar,suerte y un besito!!

A
an0N_631590099z
18/6/10 a las 19:33

Yo como muy mal
como bastantes dulces entre horas y muchos dias me toca comer fuera, y como menos sano que si comiera en casa

la curva corta me salio mal y me tuvieron que hacer la larga a la semana siguiente, le pregunte al ginecologo si hacia dieta esa semana y me dijo que no hacia falta, que comiera normal, como habia comido hasta entonces y la larga me salio bien

C
consol_5308419
18/6/10 a las 19:44

Hola cibergata
Yo me he hecho el test la semana pasada y he comido de todo , sin preocupacion . Yo pensaba que me iba a salir mal porque estoy con sobrepeso pero he tenido suerte y me ha dado bien . Quedate trankila y como de todo y normal . besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir