Foro / Maternidad

Preguntas,por si me podeis contestar

Última respuesta: 19 de octubre de 2010 a las 22:19
M
mona_5390467
18/10/10 a las 15:14

Buenas tardes
Quería haceros una pregunta, a ver si me podeis ayudar.
Tengo cita el 20 miercoles en La Paz, porque se suponia que me venia la regla el martes 19,para empezar a pincharme Puregon y hacerme una eco, es mi 1 ia, pero me ha bajado la regla el sabado 16, no es muy tarde que empiece a pincharme el quinto día de la regla?
Y otra pregunta, me coincidirá la ovulación en fin de semana, en la seguridad social La Paz, te hacen la inseminación el fin de semana? da igual que caiga en sabado o domingo?.
Muchas gracias.

Ver también

J
jeneba_9356812
18/10/10 a las 15:32

Hola delfin
Lo mas normal seria que tu llamaras para decirles el dia que te ha bajado la regla y asi ellos decirte cuando empiezas con la medicacion y darte cita para el primer control,lo mejor es que llames y les dijas que se te ha adelantada la regla.Por lo general se eempieza a pinchar el segundo dia de regla.
No se en La Paz,pero en Cruces( tambien es ss)no trabajan los fines de semana,ellos intentan con la medicacion que no ovules hasta el lunes o intentan hacerte ovular el viernes.

M
mona_5390467
18/10/10 a las 16:49
En respuesta a jeneba_9356812

Hola delfin
Lo mas normal seria que tu llamaras para decirles el dia que te ha bajado la regla y asi ellos decirte cuando empiezas con la medicacion y darte cita para el primer control,lo mejor es que llames y les dijas que se te ha adelantada la regla.Por lo general se eempieza a pinchar el segundo dia de regla.
No se en La Paz,pero en Cruces( tambien es ss)no trabajan los fines de semana,ellos intentan con la medicacion que no ovules hasta el lunes o intentan hacerte ovular el viernes.

Muchas gracias
Hola Drass
Te he contestado antes pero no se que ha pasado con el mensaje.
Lo que decia, que he llamado esta mañana pero preguntarlo, pero ni un segundo me han dejado hablar,por lo que he entendido creo que no pasaba nada, pero como todas dicen que se empieza el 2 o 3 el 5 me parece muy tarde, pero bueno todo sea que vaya el miercoles y me digan que ya es muy tarde.
Osea que con la medicación te pueden adelantar o retrasar la ovulación, mira no lo sabia.
Estas para IA en Cruces?
Muchas gracias de nuevo

J
jeneba_9356812
19/10/10 a las 22:19
En respuesta a mona_5390467

Muchas gracias
Hola Drass
Te he contestado antes pero no se que ha pasado con el mensaje.
Lo que decia, que he llamado esta mañana pero preguntarlo, pero ni un segundo me han dejado hablar,por lo que he entendido creo que no pasaba nada, pero como todas dicen que se empieza el 2 o 3 el 5 me parece muy tarde, pero bueno todo sea que vaya el miercoles y me digan que ya es muy tarde.
Osea que con la medicación te pueden adelantar o retrasar la ovulación, mira no lo sabia.
Estas para IA en Cruces?
Muchas gracias de nuevo

Hola
No se que decirte pero me parece muy raro que empieces en el quinto dia,y mas que llames y no te hagan ni caso,yo volveria a llamar y si no te hacen mucho caso ponte borde,porque al final si algo va mal a ellas no les pasa nada,te lo suspenden y se quedan tan panchas.
A ver con la medicacion mas o menos te van haciendo que ovules,por ejemplo con el luveris te hace madurar los ovocitos,pero el cetrotide que no ovulen antes de tiempo.
Si estoy en cruces ahora con mi sexta ia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest