No eres tormenta, eres un sol! "
Como digo sois todas unos soletes de lo que me estais ayudando.
Pues sí me vienen a la cabeza más preguntitas:
He leido que la beta ha de estar a cero para poder practicar esta prueba, lo cual supongo es equivalente a decir que el embrión está totalmente destruído no ?..entonces :
Si el metotrexate está en el cuerpo durante 4 ó 6 meses, debe haberse eliminado totalmente el medicamento para poder realizar esta prueba ? o no afecta en absoluto ?
Lo digo porque como voy a esperar 6 meses a volver a intentar el embarazo puedo aprovechar la espera para realizar la prueba.
Voy a insistir en la SS para que me hagan la histero, diré que tengo 38 años y me gustaria asegurar...a ver si los convezco.
Sino me la hacen tendré que hacerla por lo privado ( no soy de ninguna mútua ), que he leido cuesta alrededor de 200 euros, lo que por lo que tú dices después hacen ecografias ? entonces tendré que pagar también el coste de las ecografias...bueno no me voy a comer el tarro, voy a intentarlo y ya veremos.
Una curiosidad, he leido en posts tuyos anteriores que tienes una trompa movil...mira que he leido y leido un montón sobre ectópicos y sólo lo he leido en tu caso, qué curioso no? lo que no entiendo es porque no se lo han hecho a más chicas, pues entonces en vez del 50% de probabilidades tendrian el 100%, quizás es más costosa la operación, o depende de las circunstancias personales, o hay otro tipo de riesgos....? no se.
Como estoy haciendo tanto reposo no hago más que leeros y escribiros...debeis estar arta de mí, me se de memoria la historia de todas vosotras. Bueno espero dentro de poco nos encontremos en el foro de embarazos normales eh? Nos tomarán por chaladas cuando les digamos : chicas estoy embarazada y además el embrión está dentro del útero !!! Todo un sueño !
Un besazo corazón y mil gracias.