Foro / Maternidad

Preguntilla indiscreta, segundo embarazo

Última respuesta: 19 de octubre de 2009 a las 13:45
D
digna_5609352
19/10/09 a las 12:48

Hola chicas

A las que hayáis tenido más de uno. Es que en mi segundo embarazo, a veces, me duele muchísimo la zona genital cuando estoy de pie. Hay momentos que nada y momentos que me dan hasta ganas de llorar.

Es como si me estrujasen como mala leche los labios mayores y los menores a la vez. Es esa sensación. Como si me apretasen muchísimo con una mano gigante.

Me empezó sobre la semana 16 o así, creo. Se lo conté a la gine y me dijo que a veces pasa en los segundos embarazos, porque los músculos de esa zona están más blanduchos y es el peso del bebé. Pero el bebé a las 16 semanas no pesa ná.

Me gustaría que me contáseis si a alguna le pasó igual.

un beso y gracias!

Ver también

A
an0N_695186399z
19/10/09 a las 12:51

Pues si
a mi mi segundo embarazo me esta resultando un poco molesto en ese sentido, se me hincha mucho la zona incluso, el gine me ha dicho que es de la circulación, que suele pasar, pero la verdad es que no puedo estar mucho rato de pie.
Besitos y animo, ya queda menos

D
digna_5609352
19/10/09 a las 13:22

Muchas gracias chicas
pues parece que toca aguantar. A ver si me crece un poco más la barriga, deja de parecer un atracón de pasteles y me ceden el asiento en el metro o en el autobús, porque hay veces que lo de estar de pie es que me dan ganas hasta de llorar.

Eso sí, a mí sentada y tumbada no me pasa, así que mejor no me quejo.

Suerte a todas y que nos vaya bien!!!!!!!!!!

Q
qiuyan_6980945
19/10/09 a las 13:45

Yo estoy igual !!!
Mira yo estoy de 22 semanas pero desde la semana 19 o asi que me notaba el pubis, ingle muy inflamada como estoy operada de una ernia en la otra ingle pues te puedes imaginar tengo la mitad del pubis inflamada. Para colmo la semana pasada duchandome me note en uno de los labios vaginales bultos y ampollas pues asustada corriendo hacia el gine y resulto ser varices en los labios genitales. Me duele el pubis como si me estirasen y apretasen. Tambien es mi segundo embarazo y con el primero no tuve nada de nada. El gine me ha dicho que es normal que es del peso de la barriga, pero que intente no estar mucho rato de pie porque se pondra peor, más hinchado.

Asi que paciencia, no queda otra.

Un saludo.

El segundo mes de embarazo
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram