Foro / Maternidad

Preguntita sobre galletas

Última respuesta: 18 de junio de 2010 a las 20:51
N
naike_5429332
17/6/10 a las 22:52

Hola, mi niña de 10 meses come galletas María, le gustan mucho, entonces estaba pensando si alguna "experta" en nutrición y galletas me sabría decir otra marca de galletas que pueda comer y que no tengan demasiados ingredientes artificiales, ya sabeis, conservantes, grasas, azucares etc... Me gustaría que variara un poco de sabor porque siempre con las mismas... estaba pensando en Yayitas, pero no se si serán muy artificiales, al fin y al cabo supongo que las María tradicionales son las mas "naturales"

gracias por el consejo

Ver también

A
anu_9588247
18/6/10 a las :50

No se pero..........
te lo subo.........,ya k es una pregunta interesante
yo la k le doy a mi niño k tiene 9 meses y medio son las galletitas milupa, de vez en cuando le doy las maria doradas....................... ......por cierto, ya le das yogures normales?
mi hijo probo ayer las natillas danet y le an encantado
en fin no te he podido ayudar pero a ver si alguna mas puede deci algo
saludos

A
aijiao_6312266
18/6/10 a las 1:54


Yo creo, que mas o menos todas estan hechas de lo mismo, pq estaba pensando en las "Tostaricas" q comiamos de peques, pero me da que llevan mucha azucar, pq estabamos todos enganchados a esas galletas

N
naike_5429332
18/6/10 a las 20:51

A quien puede interesar
Consumer Eroski ha realizado un análisis comparativo entre nueve galletas de desayuno, centrándose en los siguientes productos: Yayitas de Lú, La buena María, La buena María ilustrada de Fontaneda, María oro de Cuétara, Chiquilín de Artiach, Marie Lú, Creme Tropical de Gullón, Petit de Río y Marbú dorada de Ártica.

http://revista.consumer.es/web/es/20091201/actualidad/analisis1/75298.php

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest