Foro / Maternidad

Pregutita de primeriza sobre el tapon mucoso??

Última respuesta: 2 de julio de 2008 a las 21:58
A
afifa_6078705
2/7/08 a las 17:41


Haber si alguna otra primeriza que se entere mejor o una que ya sea mami me puede ayudar... Cuando expulsas el tapon el flujo se supone que es mas espeso y gelatinoso no??, pero tipo cuando ovulas, o sea un poco diferente o lo suficientemente diferente para darme cuenta... lo digo porque soy una flipada de la piscina y me quiero bañar diario ahora que mi marido lleno la de casa pero me da miedo ya que mi gine me dijo que baños libres como y donde me diera la gana hasta que expulsara el tapon... Y si no me doy cuenta?? Ayuda...

Gracias
Dany+Martina

Ver también

A
afifa_6078705
2/7/08 a las 18:25

Jejeje...


Pues no, excepto alguna nochecita que apetece cuando ya los vecinos no se pueden asomar por las plantitas.. si no que verguenza.. jejeje.. espero que si me sale de me quede en el bañador, porque tampoco es que me lie a hacer largos, que me meto 20 minutos a remojarme para dormr mas fresquita y ya..

Gracias
Dany+Martina

N
nazira_6910180
2/7/08 a las 21:08

Yo
con mi primer hijo no note cuando me caia el tapon. Tenia moco con sangre y el medico me dijo que eso era del tapon... pero no me cayo de golpe.

En cambio con la pequeña, si que fue inconfundible. Note unas ganas de tremedas de ir al lavabo y cuando fui, plofff.... una enorme bola de moco... ¡Me salpico y todo!.... Asqueroso...

A
an0N_994742399z
2/7/08 a las 21:58

No me enteré
con mi primera niña ni me enteré cuando lo expulsé. A mi la matrona me ha dicho que te puedes bañar hasta el último día, que la cosa de no hacerlo el último mes es por si rompes la bolsa y no te enteras. Y si te bañas en la piscina de tu casa, el riesgo de infecciones es mínimo.
A mi me decía que si te vas a bañar en una alberca en mitad del campo, pues que si tienes riesgo, pero si, es mínimo.

Tapón mucoso en el embarazo: todo lo que necesitas saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest