Hola!
Primero de todo, felicidades por ese gran luchador que tienes!! Por otro lado, te cuento un poco mi caso y te aconsejo.
Yo tengo una niña que ahora tiene 3 años pero nació de 31 semanas con 750gr. Ella no tuvo ninguna complicación saqlvo las apneas (se olvidaba de respirar cuando dormía). Eso la tuvo 3 meses y 9 días en el hospital y una vez en casa la teníamos monitorizada. Por suerte nunca pasó nada pero la máquina sí que pitaba y nos daba cada susto... Porque no cojía bien la señal... Nos lo controlaba todo una pneumóloga especializada en ello y miraba los registros que dejaba la máquina. Estuvimos un año pendientes del monitor, La verdad que nos daba la tranquilidad y podíamos más o menos dormir, pero era bastante engorroso y molesto. Era una fajita que se ponía en su pechito con unos conectores.
Por otro lado, mi caso fué cesárea de un día pra otro y entre los nervios y todo, pues no hubo manera de que produciera leche y eso que no paraba de estimularme, pero al final empecé a sacar sangre, tenía los pechos fatal de tanto insistir y estuvo siempre con leche artificial. Siempre ha sido una niña muy sana, pero sí que es verdad que va justilla de defensas. La tuvimos que tener hasta los 2 años como en una burbuja sin contacto con los niños y ahora no para de cojer anginas, pero por suerte todo es leve y se recupera rapidísimo.
Yo te aconsejo que tengas paciencia, que si no te sale más leche pues hay de fórmula, no te sientas mal, ya has hecho lo que has podido. Deja pasar el tiempo y verás que tu bebé se hace grande y sano, disfruta ahora que es pequeñín!!
Besitos!