Foro / Maternidad

premenopausia

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 16:30
S
surine_13075933
17/1/19 a las 3:12

tengo 45 años y y desde hace dos meses y medio no me baja la regla quiero saber si es que y estoy en la edad de la premenopausa o talvez no quiero pensar que estoy embarazada estube con mi novio y el es hecho la bacectomia y no creo que quede embarazada ayudenme por favor si es normal que no me baje la regla ahora tengo 46 años  

Ver también

A
ares_8322194
17/1/19 a las 6:14

Si tu pareja tiene la vasectomia y no te acostaste con otros hombres, entonces un embarazo es imposible.
Desajustes hormonales podemos tener todas a cualquier edad, pero con 45 años es muy probable que se trate de la menopausia.

D
dreamdeliver
17/1/19 a las 12:37

Vaya, qué casualidad que conozcas a MUCHA gente que se ha quedado preñada durante ese periodo con la pareja con la vasectomía hecha, yo personalmente no conozco a ninguna, todo será cuestión de estadística. 

Que se pueda quedar embarazada es muy muy complicado si su pareja tiene hecha la vasectomia. Si hace menos de un año que se hizo la intervención, tiene alguna posibilidad, pero si hace ya más años, la probabilidad va bajando considerablemente.

 

C
craig_2963919
17/1/19 a las 14:18
En respuesta a surine_13075933

tengo 45 años y y desde hace dos meses y medio no me baja la regla quiero saber si es que y estoy en la edad de la premenopausa o talvez no quiero pensar que estoy embarazada estube con mi novio y el es hecho la bacectomia y no creo que quede embarazada ayudenme por favor si es normal que no me baje la regla ahora tengo 46 años  

Puedes consultar con un gine. Seguramente hayas entrado en una época de desajustes. Tendrás que ver si se mantiene en el tiempo y como te afecta. 

D
dairen_11840390
17/1/19 a las 16:30
En respuesta a surine_13075933

tengo 45 años y y desde hace dos meses y medio no me baja la regla quiero saber si es que y estoy en la edad de la premenopausa o talvez no quiero pensar que estoy embarazada estube con mi novio y el es hecho la bacectomia y no creo que quede embarazada ayudenme por favor si es normal que no me baje la regla ahora tengo 46 años  

Es normal que no te baje la regla,estas en la premenopausia .
Ves al ginecólogo que te lo confirme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook