Foro / Maternidad

Preocupacion debido a inexperiencia

Última respuesta: 31 de mayo de 2011 a las 13:38
I
ivy_7005860
30/5/11 a las 3:11

Buenas noches :3 bueno tengo 17 años de edad y pues hoy, me bajo un flujo algo gelatinoso y de color marron... estoy algo asustada, tengo pareja, pero aun asi no he tenido relaciones sexuales con el y pues aunque el me ha manifestado que lubrica bastante, siempre que hemos tenido nuestros acercamientos sin llegar a nada direco (el siempre con la ropa puesta igual yo) nos hemos protejido ya sea o con condon o evitando el contacto con las partes de el.... sin embargo aunque no he hecho nada de nada estoy muy asustada por que la primera referencia que sale frente a este caso es embarazo T.T, cabe destacar que estoy a un dia de mi ovulacion y que mi ultimo periodo fue del 17 de mayo al 21... y pues ubo un encuentro con el, repito sin llegar a nada, el dia 21... algo que me tranquiliza un poco es saber que los espermatozoides mueren en contacto con la ropa.... (repito debido a su alta lubricacion) pero sin embargo sigo preocupada >.< esto unca me habia pasado... y estoy asustada... _Gracias por su colaboracion :3 un saludo! ^^

Ver también

B
bahija_5686857
31/5/11 a las 13:38

Tranquila
Sin penetración no hay embarazo,tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram