Foro / Maternidad

Preocupación

Última respuesta: 21 de septiembre de 2011 a las 23:36
S
sahida_8808200
19/9/11 a las 12:04

Hola chicas, llevamos años intentando ser papas y todavia no lo conseguimos, hicimos todas las pruebas por la SS y ahora estamos en espera que nos llamen para reproducción asistida también por la SS en Galicia, pero tenemos posibilidad de entrar también por Asturias(mi marido es asturiano), no sabemos cuanto tardan, en junio mandaron todos los informes a la Coruña, tengo 36 años y mi marido 43. estamos preocupados el tiempo es oro para nosotros,que sera lo mejor, alguien esta en la coruña ya o en oviedo(SS). Suerte a todas las parejas.

Ver también

S
sahida_8808200
19/9/11 a las 22:08

Porfi que alguien me conteste
Hola chicas necesito que alguien me diga algo, gracias. suerte para todas.

L
ling_8661380
20/9/11 a las :16

Hola amso
bueno yo no te puedo ayudar muxo pk yo voy por la ss pero en granada y yo desd la 1 prueba hASta hoy kme han exo puncion han pasaddo 2 años y medio pero claro en cada comunidad es diferente de todas maneras por muxo k traden tu entraS pk la edad maxima es 40 años,ave si alguna te lee y puede ayudarte. suerte

S
sahida_8808200
20/9/11 a las 22:23
En respuesta a ling_8661380

Hola amso
bueno yo no te puedo ayudar muxo pk yo voy por la ss pero en granada y yo desd la 1 prueba hASta hoy kme han exo puncion han pasaddo 2 años y medio pero claro en cada comunidad es diferente de todas maneras por muxo k traden tu entraS pk la edad maxima es 40 años,ave si alguna te lee y puede ayudarte. suerte

Ánimo
Hola noah, gracias por tu mensaje, espero que tengas suerte te deseo lo mejor del mundo, que sea todo a la primera, que quieres decir con lo de la punción?, que es?, es que bueno todavia no se como va la cosa, solo me hicieron las pruebas previas (analisis, ecografias, histeosalpingografia etc.) ya sabes. Besos. Gracias. Muchisima suerte

S
sheima_6947138
20/9/11 a las 23:39

Hola wapa!!
Yo te voy a ser sincera..... ahora la SS no esta para muchos rollos cada vez mas recortes y menos tratamientos caros!! aqui en Catalunya estan recortando d todo, la verdad yo estoy en privado pq me dijeron q por la SS era tiempo de espera d 2 a 3 años asi q fuimos a lo seguro y rapido!! es un tratamiento lento, piensa q cada una somos diferentes, despues de muchas pruebas empiezas a tratarte con hormonas, en mi caso empeze con las inyecciones y hst el dia de la puncion q es cuando te extraen los ovulos para fecundar paso 1 mes esto es si te haces FIV en el casi de Inseminacion es diferente..... espero haberte ayudado un poquito un beso y animos!!

S
sahida_8808200
21/9/11 a las 23:36
En respuesta a sheima_6947138

Hola wapa!!
Yo te voy a ser sincera..... ahora la SS no esta para muchos rollos cada vez mas recortes y menos tratamientos caros!! aqui en Catalunya estan recortando d todo, la verdad yo estoy en privado pq me dijeron q por la SS era tiempo de espera d 2 a 3 años asi q fuimos a lo seguro y rapido!! es un tratamiento lento, piensa q cada una somos diferentes, despues de muchas pruebas empiezas a tratarte con hormonas, en mi caso empeze con las inyecciones y hst el dia de la puncion q es cuando te extraen los ovulos para fecundar paso 1 mes esto es si te haces FIV en el casi de Inseminacion es diferente..... espero haberte ayudado un poquito un beso y animos!!

Hola isa
Gracias por contestarme, Ànimos, tendremos que pensar en privado, por que esto seguro que se alarga tienes tu razòn, ya te contare lo que decidimos y te deseo que toda vaya ràpido y que luego me conteis buenisimas noticias, cuidaos y muchos besos. Gracias por la ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram