Foro / Maternidad

Preocupación

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 12:06
M
melodi_6454642
31/5/06 a las 9:15

Hola niñas, llevo un mes si entrar en el foro ya que mis ánimos no están en su mejor momento, después del negativo de congelados me dijeron que si me venia la warry a primeros de mayo empezábamos el tratamiento pero si no ya teníamos que esperar para septiembre (ya sabemos como funciona la seguridad social ahora llega el verano y se marchan de vacaciones y no hay personal suficiente) bueno pensé que era lo mejor ya que me tomaba unos meses des descanso, pues tengo una gran duda, llevo 46 días de retraso y nada la warry no quiere aparecer, mi duda es, si después del tratamiento de congelados tiende a retrasarse mas de la cuenta, lo malo es que de vez en cuando me dan uno sofocos insoportable, como si fueran de menopausia, niñas estoy algo preocupada me podéis ayudar. un besito

Ver también

M
melodi_6454642
31/5/06 a las 9:23

Perdon
no son 46 días de retraso, mi última warry fue el 16 de Abril y ya estamos a 31 de mayo y nada de nada

M
melodi_6454642
31/5/06 a las 9:35

Hola
tengo 30 años, se que la manopausia no es pero me tiene un poco preocupada ya que son muchos días sin warry, dormir no duermo muchas hora (unas 6) pero es lo normal en mí ya que no soy muy dormilona.

N
nour_5934793
31/5/06 a las 10:07

Hola poge
Me tenías preocupada porque hacía mucho que no te veía por aqui aunque me imaginaba que necesitabas desconectar. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a que te hagan una eco y ver que puede ser lo que te ocurre.
Me imagino que no habrás visto el positivo que colgué el lunes de mi segunda fiv. A ver que tal, tengo la primera eco el 12 de junio. La beta fue de 319.
Bueno niña, animate, que aunque hay momentos malos hay que salir adelante y seguir luchando. Estoy a la espera de que me cuentes como vas...a lo mejor los sofocos son provocados porque te has quedado preñi. ¿te has hecho un test?
Un beso.

M
melodi_6454642
31/5/06 a las 10:21
En respuesta a nour_5934793

Hola poge
Me tenías preocupada porque hacía mucho que no te veía por aqui aunque me imaginaba que necesitabas desconectar. Lo mejor que puedes hacer es acercarte a que te hagan una eco y ver que puede ser lo que te ocurre.
Me imagino que no habrás visto el positivo que colgué el lunes de mi segunda fiv. A ver que tal, tengo la primera eco el 12 de junio. La beta fue de 319.
Bueno niña, animate, que aunque hay momentos malos hay que salir adelante y seguir luchando. Estoy a la espera de que me cuentes como vas...a lo mejor los sofocos son provocados porque te has quedado preñi. ¿te has hecho un test?
Un beso.

Hola niña
Que alegría tan grande me has dado, enhorabuena, muchas felicidades jejejejeje, me alegro un montón, espero que te valla todo muy bien, estaré pendiente el día 12 a ver que me cuentas (que nervios), no me hecho ningún test, no me siento con fuerzas y no quiero pensar que puede ser un embarazo ya que no quiero llevarme mas desilusiones, no se me imagino que será por el tratamiento de los congelados, o eso quiero pensar, esperare unos días y si no me acercaré al hospital a ver que me cuentan, mas que nada para quedarme tranquila ya que solo faltaría que ahora mi cuerpo empiece a fallar y ya no es solo mi marido, si no los dos y se complicara mas las cosas. Bueno niña ya te contare y mejor dicho ya me contaras un besito muy grande y FELICIDADES.

M
melodi_6454642
31/5/06 a las 11:55

Hola
lo subo para que no se pierda

N
naema_8495962
31/5/06 a las 12:06

Seguridad social
Siempre es mejor tomarse un descansito, ya que terminamos agotadas mas sicologicamente que fisicamente, animo

Cuanto te ha demorado el tramite por la SS?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram