Foro / Maternidad

Preocupacion

Última respuesta: 30 de diciembre de 2017 a las 23:13
W
widad_5161724
30/12/17 a las 23:06

Hola, tengo muchas dudas me gustaría me pudieran ayudar.
el 2 de diciembre tuve mi primera relacion sexual, el introdujo su miembro como 2 minutos, sin protección, después no seguimos. Para esos días estaba esperando mi regla y pues yo no soy regular, sucede que ese mismo día mas tarde supongo yo bajo mi regla, me vino como siempre con cólicos muy fuertes solo que me duro como 3 días cuando suele durar 5 días, ahora desde el 25 de diciembre hasta hoy 30 he tenido un flujo café con pequeños cuajulos pienso, no sé si sea sangrado por implantación porque ha pasado mucho tiempo desde la relación, pero no estoy segura, bueno recalcó que el día 27, 27 días después de la relación sexual me practique un examen en sangre y salió negativo pero no se si confiar en el resultado por que no se si la hize muy pronto, hoy 30 estoy esperando mi regla pero como digo no soy nada regular,, no se si estaré embarazada favor ayúdeme!! 

Ver también

A
angy_771893
30/12/17 a las 23:13

creo que lo mejor es volverte a practicar la prueba de sangre en 6 dias  y si vuelve a salir negativo despreocupate que esas son 100% seguras por el momento toca esperar porque si te haces la prueba con afan puede pasar un falso-negativo !! suerte y paciencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir