Foro / Maternidad

Preocupacion por menstruación

Última respuesta: 27 de octubre de 2017 a las 13:41
Y
yunai_8646033
27/10/17 a las 13:09

Pues el úl!@#*! dia de mi menstruación fue el 30 de sept. A lo largo de este mes tuve relaciones sexuales, y siempre usamos condon, una o dos veces comenzamos sin condon pero fue un tiempo demasiado corto, (no se si corro riesgo de quedar embarazada) Mi perodo debio comenzar el 23 de este mes, sin embargo el dia 25 tuve un sangrado marrón y pensé que era mi regla, pero a lo largo del dia no manche mis toallitas como siempre, ya es 27 y no me bajado nada mas desde el 25. Soy bastante irregular y tengo todos los síntomas antes de que comience mi regla y aun no me baja nada .hace tiempo me paso algo similar (tuve un sangrado marrón, al dia siguiente no me bajó mas y luego mi regla comenzó porfavor alguien que pueda responder mi duda, a que se debe? Es posible que este embarazada?
 

Ver también

S
santas_6468330
27/10/17 a las 13:41

Es poco probable pero siempre que hay penetración sin protección existe un riesgo. Yo apostaría más por un desajuste, más si dices que eres irregular pero para quedarte tranquila hazte un test de embarazo, los nervios retrasan la regla.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram