Foro / Maternidad

Preocupacion por no tener sintomas despues de tomarme la pildora del dia despues.....

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 15:46
Y
yani_5394676
13/3/12 a las 20:18

el dia 3 de marzo por la madrugada sobre las 2 o 3, lo ize con mi novio, se nos ropmio el preservativo y me tome la pildora del dia siguiente. El lunes al cavo de veintialgo horas. No he tenido efectos secundarios.... y eso me preocupa, se me han pasado dos dias del dia previsto de la menstruacion y no se que hacer poque no me puedo comprar un test.... en el papel de la pastilla del dia siguiente ponia que podria tardarme una semana en venirme. Necesito ayda aconsejadme, gracias

Ver también

O
osel_5991770
15/3/12 a las 15:41

Tranquila
yo te aconsejaria que estubieras tranquila por que el estres atrasa la regla pero si aun no te baja intenta hacerte una prueba o has la de la abuela

E
etna_5745542
15/3/12 a las 15:46

No es obligatorio tener efectos secundarios
Los síntomas o efectos adversos que aparecen al tomar la pastilla son una posibilidad, algo que puede ocurrir, pero no tienes por qué tenerlos. Eso no indica nada.
Eso sí, como no has tenido sangrado, para descartar del todo un embarazo, deberías hacerte un test cuando hayan pasado 15 días desde la relación de riesgo. No sé por qué dices que no puedes comprar uno, lo venden en cualquier farmacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram