Foro / Maternidad

Preocupacion una semana de retraso. ayuda

Última respuesta: 10 de enero de 2011 a las 7:40
Y
yailin_8164556
5/11/10 a las 9:38

Hola, llevo una semana de retraso con la regla, tengo miedo de poder estar embarazada. Desde hace unos dias me duele la tripa como sie fuera a venir la regla, son dolores expontaneos a cada rato aveces mas fuertes que otras, los pechos no me duelen pero si un poco los pezones. Por lo demas me siento igual que siempre. Alomejor no me viene pq ultimamente he tenido problemas y he estado de bajon. No lo he comentado con nadie y no se que hacer si esperar unos días a ver sie viene o hacerme un test. Un saludo.

Ver también

N
naraya_6047706
5/11/10 a las 9:47

Mira
lo mejor es que te hagas un tex y salgas de dudas por que igual con la preocupacion te estas provocando tu misma el retraso,suerte.

Y
yailin_8164556
5/11/10 a las 14:32


La verdad que estoy un poco preocupada y me da yuyu hacerme el test por si sale positivo. Voy a esperar el fin de semana y si para el lunes sigo igual me hare el test. Gracias por vuestros consejos

Y
yailin_8164556
9/11/10 a las 15:25

Sigo igual...
Todavia no me ha venido la regla... Cada dia estoy mas preocupada, mñn es mi cumpleaños y no me gustaria cm regalo un embarazo no me veo preparada ni psocologicamente ni economicamente. Le he dicho a mi chico q no se preocupe q no estoy embarazada que en unos dias me vendra q no tenemos q preocuparnos, el me dijo q tampoco se ve preparado que no es que no le quiera, y le entiendo pq yo siento lo mismo, somos jovenes ... Mñn aprobechare q estoy sola en casa y me hare el test si da positivo no me veo capaz de desacerme de el, y si da negativo creo q va a ser mi mejor regalo de cumpleaños.
Ayer por la tarde me dolia la tripa como si fuera a venirme ya y los pechos tb me dolian. No me siento ni mareada, ni cn vomitos, solo me siento un poco aturdida hoy y cn mucho dolor de cabeza, creo que estoy demasiado nerviosa y por eso no me viene. Un saludo

F
faride_5630614
9/11/10 a las 15:41
En respuesta a yailin_8164556

Sigo igual...
Todavia no me ha venido la regla... Cada dia estoy mas preocupada, mñn es mi cumpleaños y no me gustaria cm regalo un embarazo no me veo preparada ni psocologicamente ni economicamente. Le he dicho a mi chico q no se preocupe q no estoy embarazada que en unos dias me vendra q no tenemos q preocuparnos, el me dijo q tampoco se ve preparado que no es que no le quiera, y le entiendo pq yo siento lo mismo, somos jovenes ... Mñn aprobechare q estoy sola en casa y me hare el test si da positivo no me veo capaz de desacerme de el, y si da negativo creo q va a ser mi mejor regalo de cumpleaños.
Ayer por la tarde me dolia la tripa como si fuera a venirme ya y los pechos tb me dolian. No me siento ni mareada, ni cn vomitos, solo me siento un poco aturdida hoy y cn mucho dolor de cabeza, creo que estoy demasiado nerviosa y por eso no me viene. Un saludo

Hola
pienso igual q pichiflu7,la suerte ya esta echada relajate y hazte el test,veras como si te da negativo te baja la regla antes,un beso

F
faride_5630614
9/11/10 a las 15:44
En respuesta a yailin_8164556

Sigo igual...
Todavia no me ha venido la regla... Cada dia estoy mas preocupada, mñn es mi cumpleaños y no me gustaria cm regalo un embarazo no me veo preparada ni psocologicamente ni economicamente. Le he dicho a mi chico q no se preocupe q no estoy embarazada que en unos dias me vendra q no tenemos q preocuparnos, el me dijo q tampoco se ve preparado que no es que no le quiera, y le entiendo pq yo siento lo mismo, somos jovenes ... Mñn aprobechare q estoy sola en casa y me hare el test si da positivo no me veo capaz de desacerme de el, y si da negativo creo q va a ser mi mejor regalo de cumpleaños.
Ayer por la tarde me dolia la tripa como si fuera a venirme ya y los pechos tb me dolian. No me siento ni mareada, ni cn vomitos, solo me siento un poco aturdida hoy y cn mucho dolor de cabeza, creo que estoy demasiado nerviosa y por eso no me viene. Un saludo

Hola
pienso igual q pichiflu7,hazte la prueba y relajate la suerte esta echada,si es negativo pues veras como te quedas mas tranquila y tu regla bajara antes y si es positivo pues tendras q empezar a pensar q es lo q realmente quieres,un beso y mucho animo

Y
yailin_8164556
10/1/11 a las 2:39

Despues de tanto tiempo...
Me hice el test el 12 de noviembre... Dio posotivo, fui al medico y despues de mucho pensar, como me sentia y en la situacion q estaba decidi interrumpir el embarazi, estaba de 6 semanas, el 21 de noviembre se supone que acabo todo.
Pero no hay dia que piense en ello, sueño con bebes en que vuelvo a estar embarazada. A veces me siento egoista y que cometi un error otras que hice bn pq soy joven y necesitaba otra oportunidad y que el bebe q esperaba volvera mas adelante.
Tenia vomitos, estaba mareada todo el dia, estaba agotada, desanimada ...
no quiero que nadie me juzgue, no se lo conte a nadie, ninguna amiga, ningun familiar solo mi chico, el me apoya respecto a este tema y me ayuda, creo q necesito hablarlo cn alguien q no sea el.
Al dia siguiente de la interrupcion me senri aliviada y liberada... Pero segun paso el tiempo me sentia mal, ahora estaria de 12 semanas ya le lateria su corazon... Necesito ayuda

Y
yailin_8164556
10/1/11 a las 7:40

Uff
Muchas gracias por tus palabras, creo q me has ayudado bastante. Cuando este un poco mas serena voy a desahogarme con un primo, q es en quien mas confio. Muchas gracias de verdad!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir