Foro / Maternidad

Preocupada: 10 meses y solo pesa 7,100 y mide 65 cm

Última respuesta: 16 de febrero de 2010 a las 16:32
S
sawsan_5149365
15/2/10 a las 18:11

Pues eso, estoy muy preocupada. Nacio con 49 cm y 2,800kg. nunca ha sido muy grande, siempre ha estado en el percentil 3 o un poco mayor pero es que hoy se ha salido de los percentiles. Siempre ha comido bien pero ahora lleva malita un día si y otro no desde que entró en la guardería en Diciembre y come menos. El pediatra dice que está sana pero yo la veo muy pequeñita aunke está muy despierta, gatea desde los 7 meses y ya está dando sus primeros pasitos. Hoy me ha dicho que le aumente la dosis de vitamina D3 a 6 gotas (le estaba dando 3 gotas al día). Alguna igual o que me dé ánimos. Gracias

Ver también

A
an0N_564629499z
15/2/10 a las 18:17

Hola

A ver es normal que todas nos preocupemos, yo siempre digo que paso un poco de los pesos pero la verdad que luego me gusta tambien pedir opinion y que me digan como van los demas, pero luego lo pienso y digo para que me preocupo si mi niña esta sana, fuerte y bien.

En mi caso me ha pasado con mis 2 hijas las 2 han sido menuditas vamos y lo siguen siendo aunque ahora por ejemplo con la mayor que tiene 5 años recien cumplidos no le noto diferencia con los niñ@s de su clase.

Mira para que te hagas una idea mi nena pequeña tiene 15 meses y pesa 8 kilos y 600 gramos y mide 74 cms, pero come regulin y ademas es un culo inquieto.

Intenta no preocuparte demasiado y si el pediatra dice que bien pues no te preocupes aunque sea inevitable a veces.

Saludos.

X
xinxin_5169521
15/2/10 a las 18:22

Yo creo
que si el pediatra te he dicho que esta bien no debes preocuparte,si estuviera mal te lo hubiera dicho,a la que menos te lo esperas los niñ@s dan el estiron y cambian mucho,aun es pequeña,tiene que dar muchos cambios.

S
sawsan_5149365
16/2/10 a las 9:41
En respuesta a an0N_564629499z

Hola

A ver es normal que todas nos preocupemos, yo siempre digo que paso un poco de los pesos pero la verdad que luego me gusta tambien pedir opinion y que me digan como van los demas, pero luego lo pienso y digo para que me preocupo si mi niña esta sana, fuerte y bien.

En mi caso me ha pasado con mis 2 hijas las 2 han sido menuditas vamos y lo siguen siendo aunque ahora por ejemplo con la mayor que tiene 5 años recien cumplidos no le noto diferencia con los niñ@s de su clase.

Mira para que te hagas una idea mi nena pequeña tiene 15 meses y pesa 8 kilos y 600 gramos y mide 74 cms, pero come regulin y ademas es un culo inquieto.

Intenta no preocuparte demasiado y si el pediatra dice que bien pues no te preocupes aunque sea inevitable a veces.

Saludos.

La tuya mide bastante más
que en realidad es lo que más me preocupa porque el peso la verdad es que nosotros somos muy delgados pero no bajitos.

X
xinxin_5169521
16/2/10 a las 12:53
En respuesta a sawsan_5149365

La tuya mide bastante más
que en realidad es lo que más me preocupa porque el peso la verdad es que nosotros somos muy delgados pero no bajitos.

El mio
con 10 meses media 75cm y pesaba 9.800 kilos.No se si sera igual en niños que en niñas.

P
penda_9723802
16/2/10 a las 16:32

Tranquila, la mía
en la revisión del año medía 75 y solo pesaba 8.100!!!! Y comiendo un montón. El pediatra dijo que estaba perfecta, como tambien lo están otros nilños con más peso. Ni unos están desnutridos ni los otros son obesos, cada uno tiene su constitución.
Por cierto que mi bichito ha ganado un montonazo de peso este mes (ahora tiene 13m) y eso que se ha soltado a trotar como un potrillo. Tranqui, que están bien!! .Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram