Foro / Maternidad

Preocupada 23 semanas dolor bajo vientre. ¿es normal?

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 18:41
A
an0N_549351699z
2/7/08 a las 17:06

Hola chicas tengo una duda y estoy un poco preocupada...
Estoy de 22 semanas y hace tiempo que noto dolor en el bajo vientre, similar al de la regla y no se me pasa descansando. He ido al médico y me dice que todo está bien pero si todo está bien entonces, ¿Porqué me duele tanto? ¿A alguna le ha pasado? A mi me ha ido pasando durante todo el embarazo pero ahora ya hacía un tiempo (1 mes) que no tenía...
Bueno gracias por vuestras respuestas. Un beso enorme.

Ver también

A
an0N_549351699z
2/7/08 a las 17:48

Lo subo
Contestadme por fa!

H
henny_6320590
2/7/08 a las 17:59

Hola
Mira, a mi me pasa desde que me quedé embarazada, es un dolor como el que tu explicas pero me dura unos momentos y se me pasa en seguida (no me tumbo ni nada), es también como si se estirara la piel.

Yo no le he dado mucha importancia porque me imagino que será que se está agrandando todo lo que tenemos por ahi abajo, je je, también es verdad que no es un dolor exagerado.

Pero si te quieres quedar mas tranquila ves a urgencias y luego me cuentas

Un beso
Eva 20+5

M
marly_8092053
2/7/08 a las 18:02

Hola!
Mira, yo creo que es el útero que se agranda o los ligamentos al estirarse, piensa que todo se está dando para que crezca la barriguilla. Yo estoy de un poquito más que tú, y tambien me ha pasado, no muy fuerte pero si un leve dolorcillo de regla de vez en cuando, ahora ya no me duele casi nunca. Si el gine te dijo que está todo bien yo estaria tranquila, piensa que es normal sentir dolorcillos varios por la zona. Si no te quedas tranquila vuelve al médico, por no quedarte con la duda, pero vaya yo lo veo normal, besitos.

Maila+Berta(24+5)

I
ivanca_8617279
24/7/08 a las 18:41

No te preocupes mas ten cuidado
Desde que comence mi embarazo he tenido problemas con dolores en el bajo vientre muchos gases, etc al principio el Dr. me dijo que estaba todo bien, luego por mi actividad de trabajo que es muy movida empece a manchar y posterior a sangrar. Casi pierdo mi bebe, tube mas de un mes de reposo en cama. tengo 23 semanas y cuando tengo mucho agetreo me da el dolor. Consulta con otro medico porque no es normal. Tal vez si sufres de gatritis o colum ten cuidado de no hacer muchas actividades fisicas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir