Foro / Maternidad

Preocupada ayuda!

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 11:01
Y
yanay_10032634
28/3/11 a las :37

Mi bebe es por IVF en mi primer eco me dijeron q era muy pequeno y q no habia latidos y me querian hacer un aborto inmediato pero no quise, espere una semana y el bebe habia crecido el doble y tenia latidos!!! Estaba feliz y fui a la tercera y me dicen q no hay bebe q voy a sangrar y q si fiebre no se q mas y aun nada mi barriga sigue creciendo y nada de sangre ni fiebre, manana tengo el 4 eco y estoy asustada y no se si a alguien mas le ha pasado algo similar.

Ver también

Y
yakira_5542128
28/3/11 a las 1:04

Muchisima suerte
hola mumcha, te deseo de corazon toda la suerte del mundo, un abrazo enorme.

S
safaa_5484853
28/3/11 a las 11:01

Hola mumcha
Te deseo todala suerte del mundo, pero yo si fuera tu pediria una segunda opinion me iria a otro gine que no tenga que ver con tu tratamiento y pediria una eco aver que te dicen, siempre es bueno pedir una segunda opinion en casos como el tuyo, aunque si tu no tienes perdidas ni dolores y te sigue creciendo la barriga porque te dicen que sangraras, lo perderas etc.... estan asustandote y alomejor todo esta bien no crees??? Por favor hazme caso y vete a otro gine pidele su opinion y que valoren de cuanto estas y como esta el feto.
Que te vaya todo bien wapa muchos animos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook