Foro / Maternidad

Preocupada, ayudaa...!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2014 a las 16:05
C
cleofe_6358600
14/3/14 a las :25

Estoy preocupada y nse q hacer, hace 3 dias tve relcnes y obvio tome l pastilla del dia despues y si tome la primera pastilla del dia despues y la segunda la tome pasando las 12 horas n pudd tmarla a tiempo y la tme 3 horas dspues puedo estar embarazada..?

Ver también

Y
yurik_9579472
14/3/14 a las 1:57

Si puedes
si la tomaste pasando las 12 hora que dicen las instrucciones reduces la eficacia. por lo cual puedes embarazarte, de por sí la postday no es un método anticonceptivo, es de emergencia y a veces no funciona y no siguiendo las instrucciones al pie de la letra pues ya me dirás... espero que te haya hecho efecto.

C
cleofe_6358600
14/3/14 a las 16:05
En respuesta a yurik_9579472

Si puedes
si la tomaste pasando las 12 hora que dicen las instrucciones reduces la eficacia. por lo cual puedes embarazarte, de por sí la postday no es un método anticonceptivo, es de emergencia y a veces no funciona y no siguiendo las instrucciones al pie de la letra pues ya me dirás... espero que te haya hecho efecto.

Pero..
pero al tmar la primera pastilka n hace efecto..? Fui a averguar cn alguns farmaceuticas y m djiern q si hara efecto ya q la primera postday ya entro !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest