Foro / Maternidad

Preocupada!! cesarea programada para 39+6? normal??

Última respuesta: 8 de agosto de 2008 a las 12:24
A
arzu_693007
8/8/08 a las 11:29

Hola chicas, hace casi una semana que no aparezco porque Raúl, está de vacaciones y casi no paro en casa.
Os cuento.
Ayer tube ginecologo, y reconfirmo que sigue en posición podálica, asi que me mandó con un volante a la oaz para que me programaran la cesarea, y os podeis creer que me la han programado para el dia 19, cuando cumplo las 40 semanas el dia 20.
Mi ginecologa cuando me hizo el volante me dijo: te la harán la semana que viene, y cuando llego y me dan esa fecha!!!!! Menudo dia pasé ayer!! Todo el dia llorando!! Me da miedo ponerme de paro antes y tener que ir corriendo..porque ya me han dicho que es más peligroso por su colocacion.
Ademas, Diego ya pesa 3,300, es decir, que el 19,ya pasará los 3,600.
Al ser por Cesarea, da igual que sea grande, mi preocupación es ponerme de parto y que le pase algo.
¿¿¿Que os parece???
Miri y Diego 38+3

Ver también

M
milvia_8696707
8/8/08 a las 12:24

Hola!
Pues me parece que Gua33 tiene razón, deberías hablar con tu gine a ver si puede hacer algo, porque me parece un poco tarde!!
Es posible que no te pongas de parto antes, pero más vale prevenir, que tener que irte corriendo y pasar dolores y riesgo siendo luego cesarea, es una barbaridad!
Se ve que con el tema de las vacaciones pasan un poco de todo, no?
Insiste a ver si te dan antes!!
Un besote
Olga y Marcos 37+6

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram