Foro / Maternidad

Preocupada con el peso

Última respuesta: 27 de mayo de 2020 a las 19:36
H
haoyu_20393049
27/5/20 a las 8:04

Hola chicas, estoy súper agobiada ,estoy de 34 semanasy mi ginecólogo me a dicho que pesa mi bebé !! 800GRAMOS ¡¡.QUE PUEDO HACER ? ALGUIEN QUE LE PASARÁ ME PUEDE DAR ALGÚN CONSEJO ?,me recomendaro absoluto reposo,y que cada vez que comiera que me tumbara para el lado izq.y ver si en 2 semanas había engordado algo...y la cuestión es que el bebe esta sano todo esta bien, yo estoy bien tomo yodosefol,hierro,y aparte una alimentación sanisima,pero el bebe esta muy delgado . alguien le a pasado que me pueda orientar?Estoy que me subo por las paredes super preocupada,me han mandado para hacerme una analítica para tener un seguimiento peñ mientras que hago? Que puedo comer para que engorde o que hago ???. Espero vuestras respuestas chicas

Ver también

D
deivid_8323697
27/5/20 a las 10:43

Hola guapa, no te preocupes tanto si te han dicho que el bebé está bien eso es lo importante. Yo haría absoluto reposo como te han dicho. Para que no gastes nada. Si puedes...y a ver esa analítica que tal va. Un beso y ya te iré preguntando. 
ánimo. 

J
juliala
27/5/20 a las 11:41

primero que nada, hazle caso al medico, reposo absoluto. segundo, que es una alimentacion sanisima? la controla un nutricionista? porque a veces en el afan de no subir de peso,  algunas pueden hacer cosas que ellas consideran sano, pero no lo son para un embarazo... tercero, el ultimo trimestre es el que el bebe aumenta mas de peso, asi que todavia puede acomodarse y ademas, siempre calcula que las ecografias son aproximadas, tambien podria estar pesando mas. manten la calma ante todo y mucha suerte, ya nos iras contando

N
nast_19258480
27/5/20 a las 15:32

Es más cuestión de cordón umbilical que de cómo te alimentes tu, le llega poco alimento por lo que sea y de ahí que te manden reposo a ver si así le llega más y mejor.

H
haoyu_20393049
27/5/20 a las 17:14

Gracias chicas por vuestras palabras, me miraron todo ysobre todo lo que mas le preocupada al ginecólogo era el cordón por si habia algún nudo o algo y nada todo esta bien.luego mi alimentación es sana a lo que me refiero que como de todo y de forma saludable la carne bien hecha,pescado aptos para el embarazo,muchísima verdura,lácteos en fin de todo.y porquerías como patatas fritas,chips,chuches etc nada de eso.no fumo no bebo jeje.ya iré contando, yo ahora reposo mas que nunca.

J
juliala
27/5/20 a las 19:36
En respuesta a haoyu_20393049

Gracias chicas por vuestras palabras, me miraron todo ysobre todo lo que mas le preocupada al ginecólogo era el cordón por si habia algún nudo o algo y nada todo esta bien.luego mi alimentación es sana a lo que me refiero que como de todo y de forma saludable la carne bien hecha,pescado aptos para el embarazo,muchísima verdura,lácteos en fin de todo.y porquerías como patatas fritas,chips,chuches etc nada de eso.no fumo no bebo jeje.ya iré contando, yo ahora reposo mas que nunca.

bueno a cuidarse mucho, reposo y ya veras que sucede. Mucha suerte! ya nos iras contando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir