Foro / Maternidad

Preocupada con mi temperatura

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 21:43
S
safaa_6435458
3/11/10 a las 10:49

hola chicas!!

este mes empece a tomarme la temperatura basal y se supone que esta semana es cuando ovulo ya que tengo mis dias fertiles pero la temperatura basal no me sube incluso hoy me la he tomado y me ha bajado a 35.9 ayer estaba a 36.4, nunca la he tenido mas alta que a 36.5.

¿ Esto es normal? estoy preocuapada porque llevaba la tira de años con la pildora y he leido que puede haber probleas con la ovulacion despues, ovulos parados que no ovulan.. no se!.

¿ es normal esto?

Ver también

D
dayane_5863800
3/11/10 a las 10:59

Niobbe
hola
Soy italiana y yo también estamos inscritos en el sitio enFemenino italiano y una chica del foro está embarazada de la baja temperatura de alrededor de 36.5 y que no esperaba nunca un resultado positivo. También sufren de tuberculosis, pero también sé que la progesterona es baja para elevar la temperatura. Así que a veces no se levanta, ya que es baja, y si también puede significar ciclo anovulatorio de baja, pero voy a repetir que este amigo mío está embarazada. Ahora tendrá que morder progefikk. Bésame en la cigüeña cuenta!

D
dayane_5863800
3/11/10 a las 11:02
En respuesta a dayane_5863800

Niobbe
hola
Soy italiana y yo también estamos inscritos en el sitio enFemenino italiano y una chica del foro está embarazada de la baja temperatura de alrededor de 36.5 y que no esperaba nunca un resultado positivo. También sufren de tuberculosis, pero también sé que la progesterona es baja para elevar la temperatura. Así que a veces no se levanta, ya que es baja, y si también puede significar ciclo anovulatorio de baja, pero voy a repetir que este amigo mío está embarazada. Ahora tendrá que morder progefikk. Bésame en la cigüeña cuenta!

Lo siento!
No quise decir que sufren de tuberculosis, pero TBC es bajo. lo siento, estaba equivocado

I
ikhlas_5402536
3/11/10 a las 11:11

Tempe
Mi tempe por la mañana antes de levantarme ( que es la q cuenta) suele ser de 35,8. Despues de ovular te sube elrededor de 3 o 4 decimas... Y se mantiene asi hasta la siguiente regla que vuelve a bajar. En caso de estar preñi vuelve a subir otras 3 o 4 decimas en vez de descender.... Eso es lo que tengo entendido.... Espero haberte ayudado!

S
safaa_6435458
3/11/10 a las 13:33
En respuesta a ikhlas_5402536

Tempe
Mi tempe por la mañana antes de levantarme ( que es la q cuenta) suele ser de 35,8. Despues de ovular te sube elrededor de 3 o 4 decimas... Y se mantiene asi hasta la siguiente regla que vuelve a bajar. En caso de estar preñi vuelve a subir otras 3 o 4 decimas en vez de descender.... Eso es lo que tengo entendido.... Espero haberte ayudado!


muchas gracias!!

espero que en estos dias que vienen me suba la temperatura.. no se haber que pasa

Z
zoa_6942967
3/11/10 a las 21:43

Hola niobe
te estás haciendo la gráfica en algún sitio? me dejas el acceso directo para entrar a verla qeu así no me aclaro?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest