Foro / Maternidad

Preocupada con retraso (necesito ayuda, por favor...)

Última respuesta: 11 de marzo de 2019 a las 10:01
S
sharif_13655067
11/3/19 a las 9:49

Hola, no soy una persona de escribir mucho en foros, pero tengo un problema y realmente no tengo a nadie a quien acudir...
Resulta que yo siempre he sido una chica con un periodo menstrual muy irregular, incluso a habido algún mes en el que he tenido ausencia de regla, tengo 27 años.
Resulta que el pasado 19 de Enero tuve relaciones sexuales con mi chico y desde entonces he tenido molestias idénticas a las de la regla en X ocasiones, pero creo que no he estado manchando... Yo soy una persona que sufre muchísimo estrés diario y sufro algunas lagunas de memoria, es por eso que no soy capaz de recordar si he llegado a manchar después de ese día o no. El caso es que el pasado sábado me hice el test de Clearblue y supuestamente dio negativo. Estuve investigando sobre los sintomas del embarazo y lo único de todo que he llegado a notar, es que orino con más frecuencia, (o quizás orino con la misma, pero estoy sugestionada y pienso que es más seguido) pero no he tenido ni nauseas, ni dolor en los pechos, ni fatiga con los olores, ni ninguno de los otros sintomas...
Horas después de hacerme el test, manché un poco y pensé que era la regla, porque los sintomas de regla los tengo bastante fuertes, pero no he vuelto a manchar... Estoy planteandome hacer dos test más porque uno puede fallar, pero no se si sea posible que fallen tres y más estando en la septima semana, hipoteticamente hablando.


El caso es que estoy muy preocupada porque he intentado contactar con el ambulatorio de mi pueblo pero me dan cita ginecologica para varios días y si diese el caso de que estuviese embarazada, no tengo mucho tiempo para poder abortar... (Mi chico y yo, actualmente no tenemos posibilidad de concebir el bebé No tengo ni idea de qué hacer o a quien acudir, he estado mirando clinicas privadas por la zona de Barcelona pero no se si ahí me pueden realizar un analisis o ecografía lo más pronto posible para saberlo antes de la semana que viene... No se qué hacer, no tengo a nadie a quién acudir y estoy bastante asustada

Ver también

F
fauzia_13067625
11/3/19 a las 10:01

El test de embarazo es fiable cuando han pasado 20 días de la última relación sexual sin protección. Si no tenéis para tener un niño, usad condones. Primero confirma el embarazo, si es reciente no va a verse en una ecografía por ende no tiene sentido ir al ginecólogo a que te hagan una. Puedes ir a un laboratorio y que te hagan una prueba de sangre para ver si estás embarazada (deben pasar mínimo 15 días de la última relación)   

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest