Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 12:45
B
brisa_9445077
1/5/05 a las 12:22

hola chicas, soy nueva en el foro y estoy embarazada de 6 semanas, es para el 28 de diciembre, bueno tengo una duda de cuantas semanas estoy, al principio se cuentan las semanas desde la ultima regla, o desde el dia en que crees que te quedaste embarazada?. Bueno mi preocupación es que esta semana pasada estuve muy nerviosa, sin poder dormir ninguna noche obsesionada con el bebe, puede esto afectar a mi niño/a? los nervios no podia controlarlos, hoy ya estoy mejor y espero por el bien de mi bebe y el mio estar mas tranquila. Muchos besos a todas y felicidades

Ver también

A
anaida_6445724
1/5/05 a las 12:27

Animo sandra!
muchas felicidades por ese nuevo bebe que se forma dentro de ti, es normal que te encuentres nerviosa y que, incluso, pienses cosas raras... pero ya veras como todo sale bien

besos

N
noemia_9374486
1/5/05 a las 12:44

Enhorabuenaaaa!!!!
Hola Sandra!! Me alegro un monton de encontrar a una chica con las mismas semanas q yo practicamente! Yo estoy de seis semanas y unos dias. A mi me tocaria para el 26 de diciembre asi q fijate tu q cerquita estamos..
De donde eres?? Yo de Denia Alicante.
En cuanto a tu preocupacion es normal porque yo estoy obsesionada, ya q todas las mañanas cuando voy al baño.. mancho un poquitin.. es a penas pero mancho.
El jueves proximo ire de nuevo al ginecologo a ver si se ve algo mas. Muchos besos y desearte un feliz embarazo y q estemos en contacto vale??

B
brisa_9445077
4/5/05 a las 12:39

Gracias chicas
Muchas gracias chicas:
Me habeis dejado mas tranquila, de todas maneras este jueves voy a hacerme mi primera eco, y el viernes los resultados de analisis, le comentare lo de los nervios haber si puedo tomar algo, porque se que no es bueno para el bebe, me alegro de haber encontrado mamas de las mismas semanas que yo. Un beso a todas

B
brisa_9445077
4/5/05 a las 12:45
En respuesta a noemia_9374486

Enhorabuenaaaa!!!!
Hola Sandra!! Me alegro un monton de encontrar a una chica con las mismas semanas q yo practicamente! Yo estoy de seis semanas y unos dias. A mi me tocaria para el 26 de diciembre asi q fijate tu q cerquita estamos..
De donde eres?? Yo de Denia Alicante.
En cuanto a tu preocupacion es normal porque yo estoy obsesionada, ya q todas las mañanas cuando voy al baño.. mancho un poquitin.. es a penas pero mancho.
El jueves proximo ire de nuevo al ginecologo a ver si se ve algo mas. Muchos besos y desearte un feliz embarazo y q estemos en contacto vale??

Guay
Me alegro cuincidir casi en la misma contigo, yo soy de madrid, y la verdad es que me surgen un monton de dudas, yo tambien voy al gine el jueves, asi que ya te contare. Por lo del sangrado no te preocupes por lo que estoy viendo y oyendo es normal, de todas maneras comentalo al médico. Bueno espero estar en contacto contigo. Muchos besos y feliz embarazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir