Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 18:32
X
xuying_6936065
25/10/10 a las 11:13

Hola chicas! Os cuento un poco lo que me ha pasado. Estoy de 24 semanas y la noche del miércoles al jueves 21 de octubre mi pequeño se movía muchísimo, no me dejaba dormir, cuando nunca me había pasado. No paraba de ir de un lado a otro, de dar patadas, etc. Ese jueves me levanté como si estubiera enferma, pero lo achaqué a a haber estado casi toda la noche sin dormir. Así que me fui a trabajar. Cuando estaba trabajando, fui al baño a hacer pis y tenía las braguitas manchadas de sangre marrón, me asusté, lo dije en el trabajo y me vine a mi casa a coger la cartilla del embarazo. Mientras estaba en casa esperando a que mi pareja se saliera de trabajar para venirme a buscar y llevarme al hospital empecé con unas contracciones horribles. Hasta ahí no sabía lo que era tener contracciones. Cuando llegué al hospital me dijeron que tenía una amenaza de parto prematuro y desprendimiento de placenta. Me dejaron allí un día y me mandaron a casa a hacer reposo absoluto durante un mes. Ahora ya llevo 4 días de reposo y mi duda es que mi barriga me ha disminuído bastante. Hay que decir que tenía un montón y ahora tengo muchísima menos. No sé si será por el reposo o porque pero ha disminuído. Mi bebé está bien, porque se sigue moviendo. Un besito enorme y gracias por ayudarme!!

Ver también

X
xuying_6936065
25/10/10 a las 11:38

Lo subo!

X
xuying_6936065
25/10/10 a las 16:57

Muchas gracias!!
Muchísimas gracias!! Me he quedado bastante más tranquila con lo de mi barriga, pero de todas formas esta tarde llamaré a mi gine, porque aún tengo como contracciones y se me pone la barriga dura, así que no me fio mucho. Como soy primeriza no sé si esto es normal. Un besito enorme!!

Z
zully_5132855
25/10/10 a las 17:52

Ola
ola amiga,yo tengo tanbien niños y nunka me a pasao lo ke a ti, pero yo en tu lugar haria lo ke ha dicho la chika ke a escrito antes ke yo,iria x urgencias y diria ke no se mueve ace ace horas y te duele un pokito,enseguida te haran una eko y veran a tu bebe,hazme caso y no esperes a mañana,seguramente estara bien pero como se trata de tu bebe mejor asegurarte.un beso y espero ke no sea nada.

Y
ya_9355782
25/10/10 a las 18:32

Hola
yo no mas te digo una cosa o es tu trabajo o tu bb yo de ti ya hubiese pedido la baja desd el primer mes d embarazo trabajo ya encontraras pero la vida d tu bb ojala y no les pase mada y todo este bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook