Foro / Maternidad

Preocupada!!

Última respuesta: 19 de abril de 2007 a las 17:00
A
ayla_8467001
19/4/07 a las 15:49

Hoy fui al tocologo de la seguridad social estoy de 36 semanas y me dijo que tenia un poco de proteinas en la orina, después me remitió al dermatologo pues le dije que tengo un lunar en la barriga que se me estaba desprendiendo poco a poco.
Ahora estoy preocupada pues me lo quemo con frio, creo que es con oxido nitroso me dijo que al bebe no le afectaba para nada, pero estoy algo preocupada.
¿Alguna le quemaron una verruga embarazada, pues al final era una verruga y no un lunar? Me da miedo que sea malo, aunque sino me lo hubiesen dicho. Y ¿sabeis algo de las proteinas en la orina ? Es que no le entendí muy bien, dijo que me podia subir la tensión, pero yo siempre la tengo baja. No entiendo,por favor si sabeis algo.
Jo, con el embarazo una se come el coco...
Besotes a todas las barrigotas

Ver también

E
edurne_6290249
19/4/07 a las 16:04

Hola mamig2
Hola compi, lo de comerse el coco estando embarazada es creo yo deformacion de todas,.... verás sobre las verrugas se que hay una predisposion a que salgan y si tienes alguna a que estas crezcan lo se por mi cuñada a la cual le salieron unas pocas y a los tres,cuatro meses de ver dado a luz se las quitó, no creo que el caso afecte a tu bebe, aunque sea en la barrida, tenemos la piel, la grasa, la pared del utero, el liquido,... la criatura está muy aislado. Y te lo a echo un dermatologo, vamos que tenemos que confiar.
Lo de las proteinas en orina se refiere a la ALBUMINA, es muy comun tenerla un pelin alta cuando una esta en estado, pues nuestros riñones trabajan mucho y al eliminar, se pierden proteinas via urinaria, hay que procurar beber mucha agua entre horas, y el riesgo mas frecuente cuando se tiene albumina muchaaaa, es la preclapsia, osea como tu bien dices que tienes la tension muy alta, se comienza a retener mucho liquido,en fin es una complicacion, pero tu TRANQUILA pues estás super avanzada, y ves controlandote la tension, no te preocupes.
UN BESOTE.

A
ayla_8467001
19/4/07 a las 17:00
En respuesta a edurne_6290249

Hola mamig2
Hola compi, lo de comerse el coco estando embarazada es creo yo deformacion de todas,.... verás sobre las verrugas se que hay una predisposion a que salgan y si tienes alguna a que estas crezcan lo se por mi cuñada a la cual le salieron unas pocas y a los tres,cuatro meses de ver dado a luz se las quitó, no creo que el caso afecte a tu bebe, aunque sea en la barrida, tenemos la piel, la grasa, la pared del utero, el liquido,... la criatura está muy aislado. Y te lo a echo un dermatologo, vamos que tenemos que confiar.
Lo de las proteinas en orina se refiere a la ALBUMINA, es muy comun tenerla un pelin alta cuando una esta en estado, pues nuestros riñones trabajan mucho y al eliminar, se pierden proteinas via urinaria, hay que procurar beber mucha agua entre horas, y el riesgo mas frecuente cuando se tiene albumina muchaaaa, es la preclapsia, osea como tu bien dices que tienes la tension muy alta, se comienza a retener mucho liquido,en fin es una complicacion, pero tu TRANQUILA pues estás super avanzada, y ves controlandote la tension, no te preocupes.
UN BESOTE.

Muchas
gracias por contestar, me quedo más tranquila por lo de la verruga.
Lo que me parece raro es lo de las proteinas en la orina, estuve mirando lo de la preclapsia y es una pasada, pero a mi no se me hincha nada y la tension mia normal es 100/50 o 100/60. Lo único que tengo es palpitaciones sobre todo por la noche, me resulta dificil respirar pero yo pensé que seria por la barriga y el peso pues ya llevo 13 kilos.
El médico me dijo que bebiera mucho y tomara las cosas a la plancha.
Me controlaré la tensión por si acaso,pues lo siguiente que tengo es el test basal y otra consulta más con él despues de hacerlo, pero me dieron para el 15 de mayo que es mi fecha probable de parto. Bueno aún me quedan los resultados del cultivo que me hicieron hoy, que si había algo me llamaban. Son tantas pruebas...Menudo rollo que os he soltado.
Gracias de nuevo, este foro me ha ayudado muchisimo durante todo el embarazo, sois geniales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram