Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 11:43
V
virna_8656279
25/4/07 a las 11:28

hola, estoy de 16 semanas y me noto muy poca tripa, apeneas nada, es normal?
soy una persona muy delgada..

Ver también

M
maribi_8721650
25/4/07 a las 11:32

Tranquilizate
tranquila no todo el mundo lleva el mismo ritmo con estas cosas. Normalmente la tripita suele notarse a los 5 o 6 meses, en algunos casos bastante antes como por ejemplo es mi caso.
En mi primer embarazo llevaba premamá con 2 meses y medio y ahora en mi segundo con 1 mes y medio ya se me nota, es super rápido lo mio.
A todas las amigas que conozco les ha pasado lo mismo que a ti, que han tardado más en lucir su barrigota, pero eso no quiere decir nada, tú bebé será lindisimo y seguro que está estupendamente. No te preocupes por eso, bastantes cosas nos ocupan ya la cabeza.
Besitos

V
virna_8656279
25/4/07 a las 11:43
En respuesta a maribi_8721650

Tranquilizate
tranquila no todo el mundo lleva el mismo ritmo con estas cosas. Normalmente la tripita suele notarse a los 5 o 6 meses, en algunos casos bastante antes como por ejemplo es mi caso.
En mi primer embarazo llevaba premamá con 2 meses y medio y ahora en mi segundo con 1 mes y medio ya se me nota, es super rápido lo mio.
A todas las amigas que conozco les ha pasado lo mismo que a ti, que han tardado más en lucir su barrigota, pero eso no quiere decir nada, tú bebé será lindisimo y seguro que está estupendamente. No te preocupes por eso, bastantes cosas nos ocupan ya la cabeza.
Besitos

Gracias
gracias , ya estoy mas tranquila, es q me estaba obsesionando, menos mal que ya tengo pronto la ecografia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir