Foro / Maternidad

preocupada

Última respuesta: 13 de octubre de 2010 a las 2:52
K
kiana_9161587
9/10/10 a las 21:59


hola mamiis como estan? yo llebo un diia muy raro
hoy me he lebantado a als 12:30 del medio dia y a la 1 me cerraban la farmaciia y tenia que ir a por un medicamento muy urgente para mi marido...lacuestiiion es que me he pegaod una carrera muy grande y kuando he llegado a la farmacia me he tenido que sentar ya que tenia un dolor muy raro que me iva desde la lumbar hacia la barriga y se me ponia la piel d egallina, luego kuando iva d ecamino para kasa tenia muxas molestiias y al llegar ys entarmeen el sofa me ha entrado un dolor de regla muy fuerte y la barriga super dura k se me han saltado las lagrimas a los 6 minutos otra vez pero sin ponerse la barriga ddura, y asi todo el rato cn dolor de regla, cara a las 3 la barriga durita kada dos por tres y sensacion de tension muy rara, mi bebe se mueve pero me siento como sin fuerzas y cn molestias enla barriga y de vez en cuando pinchazos cerca de la zona de la ingle y cada vez que em lebanto dolor de regla, no mancho ni nada, pero nunca me habia sentido asi, estoy de 31 semanas, ademas noto como una presion en la vagina.


a alguna le ha pasado?


Un abrazoooo a todas la barriguitas y cuidarooos

Ver también

A
arevik_5944294
9/10/10 a las 22:11

Son contracciones...
Mi suegra estaba igual tienes ke ir al hospital

R
ruht_704871
9/10/10 a las 22:11

Hola lolita
yo no tengo mucha experiencia no sera que tienes contracciones pero si el dolor es fuerte es mejor que te vayas al doctor yo estoy de 29 semanas no me ha pasado algo asi cuidate espero que sigas mejor

K
kiana_9161587
9/10/10 a las 22:15


Graciias chicas no se si ir o no, ahora que llebo un ratito sentada y trankila me encuentro biien a comparacion del dia que llebo, ahora cenare algo y despues y vere como estoy, esque como me dijieron ks i noe ran cada 5 minutos que estubiera tranquila pues nos e que hacer he ido tantas veces a urgenciias que me da hasta verguenza...mi pequeña esta geniial o eso parece pk no deja de moverse y la noto super fuerte

un besito a todas

K
kiana_9161587
9/10/10 a las 22:29


Creen que aunk ayan cesado puede haberme borrado algo el cuello del utero?

K
kiana_9161587
9/10/10 a las 22:53


lo subo

N
noriko_6478253
10/10/10 a las 5:50

Loquis
Ay loli tu si eres loquis... con 31 semanas y ese panson y te vas a poner a correr? aparte q si te caes? recuerda q embarazada somos mas torpes! no lo vuelvas hacer
menos mal te sientes mejor... pero estate pendiente y a cualquier cosita te vas a urgencias, esa presion debe ser q el bebe lo tenias abajo y como no con ese carreron al pobre lo tenias brincando
Un besito.....

K
kiana_9161587
13/10/10 a las 1:43
En respuesta a noriko_6478253

Loquis
Ay loli tu si eres loquis... con 31 semanas y ese panson y te vas a poner a correr? aparte q si te caes? recuerda q embarazada somos mas torpes! no lo vuelvas hacer
menos mal te sientes mejor... pero estate pendiente y a cualquier cosita te vas a urgencias, esa presion debe ser q el bebe lo tenias abajo y como no con ese carreron al pobre lo tenias brincando
Un besito.....


sii tienes razooon si esk....me encuentro tan energica y luego mira....
e estado todo el puente haciendo reposo y solo me di otro susto ayer que tube do contracciones cn sensacionde empuje nunca lo habia sentido...
ahora k lo dices mi bebita ya esta colocada en posicion cefalica y tngo la barriga mas bajita iwal es k si esta abajo y de ahi el dolor
graciiiias
un besiiiitooooo

D
drifa_9364905
13/10/10 a las 1:54

Holaa!!
holaa nena.ami me ha pasado 2 veces y tienes razon ami me paso lo mismo pero yo ya staba al final de los 8 meses y m djo la gncolga que el bebe sta bajando ya de lo normal xk ya entraba als 9 meses.!! pero as ido al medico? suerteee

K
kiana_9161587
13/10/10 a las 2:52
En respuesta a drifa_9364905

Holaa!!
holaa nena.ami me ha pasado 2 veces y tienes razon ami me paso lo mismo pero yo ya staba al final de los 8 meses y m djo la gncolga que el bebe sta bajando ya de lo normal xk ya entraba als 9 meses.!! pero as ido al medico? suerteee


vaya...pues no he ido al medico me da verguenza ir tan a menudo...fui cn 28 semanas pk solte liquido....y no se...no kiero ser pesada...krees k deberiia ir??

Como esta tu bebe??


Un besiito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook