Foro / Maternidad

Preocupada!!

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 16:45
V
visita_7452895
15/10/11 a las 14:50

Hola:
Bueno les cuento mi historia yo tengo 17 años & hace 3 semanas tuve relaciones con mi novio, el en todo momento termino dentro de mi, pero ahora estas ultimas 3 semanas he sentido algunos malestares como dolor en el vientre, nauseas, me sale liquidos de los senos y me duelen mucho, tambien en la tarde me dan muchas ganas de comer cosas dulces, tengo frecuentes ganas de ir al baño a orinar.
Me he hecho dos veces el test de embarazo y las dos veces me ha salido negativo nose si hacermelo de nuevo o ir al medico para que me hagan un examen de sangre

Nose que hacer porfavor ayudenmeee!!!

Ver también

Y
yesica_5719395
15/10/11 a las 16:45

Espero ayudarte.
Antes de nada, me gustaría darte un toque de atención. Creo que todo esto que estás pasando te lo podrías haber evitado usando un simple condón. No sirven las excusas de que "en el momento no lo pensamos" o dimes y diretes parecidos. Tienes 17 años, y con tantísima información que hay... a quien se le ocurre?
Tal y como has contado tu vivencia, no puedes ni debes descartar un embarazo, una mujer se puede embarazar en cualquier día del mes, esté o no ovulando, lo que ocurre es que es en la ovulación cuando es más probable, por eso las mujeres que ansían un embarazo, calculan esos días para ir más acertada, aunque lamentablemente, eso no asegura tampoco que se embaracen, de echo, hay muchas mujeres que pasan meses e incluso años intentándolo.
Si te has hecho los test después del día que te tenía que venir la regla y te ha dado negativo, NO estás embarazada. Si te has hecho los test antes de la falta, el resultado no es fiable. Los test tienen fiabilidad cuando se hacen a partir del primer día de falta.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir