Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 23 de septiembre de 2014 a las 16:44
N
neco_8767048
23/9/14 a las 7:18

hola...resulta que supuestamente estoy ovulando esta ahora...pero llevo como unos dias con la sensación de que me va a venir la regla...dolorcillo e hinchazon de pechos, náuseas de repente...y sobretodo mucho mucho cansancio, a toda hora tengo sueño. Llevo 3 dias tomando mi temperatura...pero lo estaba haciendo por la tarde(supongo que no valdrá) 37'3-37'4...hoy la tomé al despertarme y 36'8.Tenemos relaciones sin protección porque queremos ser papis...a ver que me decís, estoy un poquillo preocupada! gracias, saludooos!

Ver también

C
carmel_682634
23/9/14 a las 16:44

Cuanto lo llevas intentando
yo tarde 7 meses. y el mes q m quede fue exactamente igual q mis meses anteriores. lo sospeche porq el dia q m tocaba bajar la regla seguia teniendo 36,8. y cuando estuve dos dias asi m hice un test y positivo. se q es desesperante y cuando yo leia sobre sintomas siempre m encontraba a la tipica petarda de relajate y cuandot relajes vendra. y m sentaba fataaal. yo decia: claro como ella ya lo consiguio... total q despues de seis meses m cabree deje de tomar la onagra y la maca y dije q iba a vivir el verano y en septiembre m ponia. y ese mes me quede. se q fastidia leer esto pero es q te pongas pa arriba o pa abajo va a ser cuando quiera q sea. asi q disfruta de tu pareja sal de fiesta vete a cenar y diviertete y cuando sea q venga lo celebras por todo lo alto. pd: ese mes fui a gacerme algun masaje porq estaba agotada y estresada. me relaje y mira mucho animo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir