Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 14:48
M
mirela_6943328
3/8/15 a las 12:08

Chica, les cuento a ver qué les parece. El mes pasado se me retrasó la regla 5 días durante los cuales pensé que podría estar embarazada ya que tueve relaciones en mis días fértiles. Esa regla fue un poco rara, con necesidad de compresa pero poca cantidad y pocos días para lo que yo estoy acostumbrada. Después de esa regla no he vuelto a tener relaciones y ahora llevo una semana de retraso contando esa última regla rara.
Estoy preocupada porque no sé si puedo estar embarazada y lo que consideré regla fue una pérdida del comienzo del embarazo o si tengo algún trastorno hormonal. Normalmente mis reglas vienen bien y no tengo ningún problema por lo que me da mucho miedo que algo empiece a ir mal en mis ciclos. A alguna le pasó pensar que era regla y finalmente era otra cosa (sangrado de implantación, amenaza de aborto, etc)?
Sé que la única forma de salir de dudas es hacerme un test de embarazo pero no sé si hacérmelo ya o esperar un poco más.

Gracias a quien me pueda ayudar

Ver también

T
tama_8248326
3/8/15 a las 14:48

Hazte test!!!
podría ser sangrado de implantación (normalmente suele ser marrón mas que rojo) que a veces dura 3 días.
mejor hacer test, para descartar.. si no le vas a dar muchas vueltas.
Si no podrían ser problemas hormonales y tendrás que ir al gine.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook