Foro / Maternidad

Preocupada....

Última respuesta: 28 de noviembre de 2010 a las 16:45
M
mayela_9617159
16/6/10 a las 21:58

necesito ayuda...me urge mucho...tengo 2 meses ke no me baja y me preocupa...no he tenido relaciones desde hace como 3 meses...y solo tengo como algunos colicos y pequeños sangrados y flujo muy espeso y color muy oscuro y llevo con esto poco mas de 2 semanas ...si alguien me puede sacar d esta dude se lo agradeseria mucho porfis

Ver también

A
an0N_565624899z
16/6/10 a las 22:24

Hola
hombre tienes que ir al ginecologo,muy noormaol no es a mi se me retrasa mucho y asta dos meses,pero sin mancha,y si estas segura de que no estas embarazada?,o a lo mejor algun quiste,pero ve al medico ya,ya nos contaras.

M
mayela_9617159
16/6/10 a las 22:38
En respuesta a an0N_565624899z

Hola
hombre tienes que ir al ginecologo,muy noormaol no es a mi se me retrasa mucho y asta dos meses,pero sin mancha,y si estas segura de que no estas embarazada?,o a lo mejor algun quiste,pero ve al medico ya,ya nos contaras.

Gracias....
pues no me hecho de ni una prueba...pero pues no creo estarlo ya ke tengo como tres meses ke no tengo relaciones....ya ke mi ultime mestruacion fue en aabril y tuve relaciones desde marzo o febrero...

L
lia_9891960
28/11/10 a las 16:45
En respuesta a mayela_9617159

Gracias....
pues no me hecho de ni una prueba...pero pues no creo estarlo ya ke tengo como tres meses ke no tengo relaciones....ya ke mi ultime mestruacion fue en aabril y tuve relaciones desde marzo o febrero...

Estoy preocupada
QUE PAZA SI SOY MENOR DE EDAD Y ME BAJO UN FLUJO MUY CAFE Y NO HE TENIDO RELASIONES NADA DE NADA Y NO LE HE DICHO A NADIE MENOS A MI MAMA PORK SE ENOJARIA KON MIGO Y TODAVIA NO ME BAJA MIREGLA K ES LO K PODRIA TENER PORFA DIGANME

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook