Foro / Maternidad

Preocupada!

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las 9:59
X
xuying_6936065
25/10/10 a las 11:15

Hola chicas! Os cuento un poco lo que me ha pasado. Estoy de 24 semanas y la noche del miércoles al jueves 21 de octubre mi pequeño se movía muchísimo, no me dejaba dormir, cuando nunca me había pasado. No paraba de ir de un lado a otro, de dar patadas, etc. Ese jueves me levanté como si estubiera enferma, pero lo achaqué a a haber estado casi toda la noche sin dormir. Así que me fui a trabajar. Cuando estaba trabajando, fui al baño a hacer pis y tenía las braguitas manchadas de sangre marrón, me asusté, lo dije en el trabajo y me vine a mi casa a coger la cartilla del embarazo. Mientras estaba en casa esperando a que mi pareja se saliera de trabajar para venirme a buscar y llevarme al hospital empecé con unas contracciones horribles. Hasta ahí no sabía lo que era tener contracciones. Cuando llegué al hospital me dijeron que tenía una amenaza de parto prematuro y desprendimiento de placenta. Me dejaron allí un día y me mandaron a casa a hacer reposo absoluto durante un mes. Ahora ya llevo 4 días de reposo y mi duda es que mi barriga me ha disminuído bastante. Hay que decir que tenía un montón y ahora tengo muchísima menos. No sé si será por el reposo o porque pero ha disminuído. Mi bebé está bien, porque se sigue moviendo. Un besito enorme y gracias por ayudarme!!

Ver también

A
anira_6115460
2/11/10 a las 20:20

Mucho ánimo
Es muy importante que estés calmada. Intenta aguantar todo lo que puedas. En seis semanas tu bebé ya es viable. ANIMO

L
liya_5281512
2/11/10 a las 22:08

Suerte
y mucho ánimo....cada vez te queda menos....

besos

Melisande 28

S
sire_5944638
3/11/10 a las 9:59

Estoy parecida que tu!!!
solo desearte mucho animo y tomate el reposo en serio. yo estoy solo de 16 semanas pero manchando desde el principio y no le eche cuenta hasta que me vinieron 3 hemoragias de sangre. llevo ya un mes en reposo absoluto y aunque me dice la gente que me voy a llevar todo el embarazo asi yo tengo fe en que quizas para navidades ya este mi desprendimiento en su sitio y sino bueno pues me comere los turrones en cama, es pesado el reposo pero ahora mismo es lo unico que puedes hacer. lee un libro, ve peliculas si tienes internet pues te distraes tb, haz punto etc y veras como cuando menos te lo esperas se te ha pasado el mes volando. yo lamentablemente todavia sigo en cama pero como llevo ya varios dias sin manchar sangre fresca pues estoy como mas positiva. lo importante es que el bebe siga bien. mucha suerte y veras que todo queda en un susto!!! parece mentira pero hay muchisimas mujeres que sangran o manchan en el embarazo.
un saludo!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir