Foro / Maternidad

PREOCUPADA.*

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 3:57
I
iliuta_8666985
30/7/17 a las 1:27

Hola chicas.. Hace 2 dias fui al Ginecologo mo ultima regla fue 5 de junio... segun el gine sus cuentas tenia 7 semanas... me hizo una eco pelvica y no pudo distinguir pk resulto k tenia un quiste de 5 cms.. y eso impedia chekar bien el embarazo, despues me hizo una eco vaginal y luego detecto que si habia embarazo, pero segun ahi marcaba 6 semanas, solo se veia el saquito no se pudo distinguir el embrion ni escuchar  latidos segun el gine el si vio el.embrion solo escuchaba que decia que habia eco embrionario la vdd eso no entendí.. segun el si distingiió el embrion pero dijo k estaba muy chikito peegaditito a las  paredes del saquito k por eso no se dejaba ver dijo k no me preocupara le el saco esta bien implantado en la matriz etc... el no se miraba preocupado e  incluso me dijo que  me relajara me pidio k fuera en 2 semanas mas, la vdd estoy muy triste y muy preocuda uds que piensan podra ser ke es xk apenas tengo 6 semanas... estoy muy triste... del quiste dijo k aparentemente era de agua o conforme el.embarazo podria desaparecer o igual era algo hormonal x el mismo embarazo pero ando muy deprimida no puedo evitar sentirme así...

Ver también

A
arleth_7014276
30/7/17 a las 3:57

Hola, imagino totalmente como te sientes...
Sólo puedo decirte que tengas paciencia y confíes mucho en Dios, todo irá bien. Hazle caso al doc y espera las dos semanitas, se que se sentirán como años, pero es lo único que puedes hacer por ahora😊
Bendiciones 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir