Foro / Maternidad

Preocupada

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las :15
H
hind_6325336
17/12/17 a las 17:21

Hola me presento mi nombre es evelyn.. estoy hace casi 2 años intentando mi embarazo luego de tener el implanon (metodo anticonceptivo) por casi 8 años este año a principios e quedado pero tube perdida a las 4 semanas.. luego en junio tube un anembrionado que termino en un legrado.. ahora estoy de 5 semanas.. muy preocupada que suceda lo mismo es mas comenze con un flujo marron es muy poquito pero de igual forma me preocupa.. tengo hora el viernes con mi ginecologo.. alguien que le alla ocurrido igual y saco su embarazo adelante

Ver también

H
hilda_8501343
17/12/17 a las 18:50

Hola evelin a mi me paso igual. ..a las cinco semanas comencé un sangrado marron muy escaso y con los dias se fue intensificando lo cual a las 7semanas con 6 diad termino en un aborto espontáneo mi doctor me receto progesterona pero no me dio resultado ya k era muy tarde...trata de k te vea un medico lo antes posible. ..no hagas nada de esfuerzos y relajate ....Dios sabe porque suceden las cosas....yo ahora estoy de 7+1 y aller al ir al baño durante la mañana note al secarme algo muy escaso de color marron....y también me preocupa pero pienso k lo k tiene k ser será. ..no me he hecho iluciones por lo mismo por el temor de k pase lo mismo. ...espero estes bien besos desde Chile. ...

T
tamas_769832
18/12/17 a las :15

Hola esperon qe esten bien. Me podrian contar sus sintomas? Cuando les inicio y asi xfis 🤗

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest