Foro / Maternidad

Preocupada

J
jon_8287652
1/5/18 a las 1:11

hola a todas Tengo 34 años y 3 hijos adolescentes de 14, 13 y 10 años .. Me costó muchísimo embarazarme de ellos ya que tengo endometriosis en grado 5.. Dos de mis hijas son FIV y el de en medio fue embarazo al mes de haber nacido mi primer hija.. Eso nadie lo ha entendido ya que se suponia no podía naturalmente.. tengo 14 cirugías en mi matriz...
Me divorcie hace 4 años y me case hace 3 meses de un hombre soltero maravilloso que ama a mis hijos el problema es que para mi endometriosis tome 18 años de pastillas anticonceptivas y desde que nos casamos estamos buscando bebé!! .. El doctor me reviso hace un mes y me dice que mis hormonas están bien y mi ultrasonido también sale bien..tengo un folicilo que se supone el día de hoy será liberado y estaba mi flujo vaginal como si fuera agua el mes pasado.. Y se lo comenté y Me recomendó unas pastillas para mejorarlo...pero mi flujo se seco!! Literal no mancho ni mojo el calzón. Revise un poco más en el fondo y tengo como flujo de hilos pero no es mucho aparte no debería de salir abundante???.. Estoy triste por que no puedo dejar pasar muchos meses ya que la endometriosis volverá a salir y ahora no tengo dinero como hace años para tanto tratamiento de fertilidad... Que me aconsejan..???? 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook