Foro / Maternidad

Preocupada

C
carole_996342
1/5/18 a las 19:10

Hola chicas estoy un poco preocupada, porque el martes 17 me empezó a dolor los ovarios como siempre y yo pe se que era mi menstruación y en el trabajo por la tarde me mire y al limpiarme había manchado pero cuando llegue a casa por la noche ya no tenía nada y no he vuelto a manchar más lo que si esa misma semana estuve con dolor al terminar de hacer pipi así que esta semana anterior fui al médico y me dijeron que tenía infección en la orina así que estuve en tratamiento pero la regla no me vino me hice un test el jueves 27 o viernes 28 no e acuerdo bien pero salió negativo, entonces mi pregunta es ya estamos a 1 de mayo y mi regla sigue sin venir es más ni síntomas tengo, entonces mi pregunta es puedo estar embaraza después del supuesto negativo? O puede ser por la infección por lo que no me bajo? Aunque no sería correcto porque el martes cuando empecé a manchar ya me dolía al terminar de orinar y estaba manchando pero no se si podría ser implantación! El caso es que mi regla no está y no se que hacer!!

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir